.Empresa trasnacionalSolicitaProject Management bilingueConocimientos básico en diseño ( preferentemente)Estar en comunicación con el departamento de arte + departamento de contabilidad.InternamenteOrganizar 2 tableros de Trello (para nuestro departamento de arte interno y nuestro diseñador remoto).Monitorear el cronograma diariamente para que la empresa se mantenga concentrada y priorice las tareas más importantes. PM está a cargo de hacer llegar los proyectos del departamento de arte al cliente, realizar un seguimiento y obtener el proyecto del cliente y devolverlo al departamento de arte.Tener un calendario personal para mantener el horario del departamento de arte + horario del CEO.Estar familiarizado con los programas de Adobe (Illustrator) para descargar proyectos del departamento de arte y garantizar que todos los archivos se entreguen a las impresoras y a los clientes.Conocimientos en Adobe (Illustrator) para descargar proyectos del departamento de arte y garantizar que todos los archivos se entreguen a las impresoras y a los clientes.Identificar cualquier problema en el departamento de arte o en nuestros procesos y crear conciencia. Plan reuniones con el departamento de arte para que ya no haya problemas.Agendar reuniones quincenales con el departamento de contabilidad para asegurarnos de que estamos cumpliendo con los presupuestos de los proyectos e informar sobre la finalización de los mismos. Ejecute informes en Timefox.Estimación del tiempo del departamento de arte en proyectos para producir cotizaciones.Llamar a los impresores para garantizar que puedan cumplir con nuestros plazos, coordinar elprogreso en la impresión y realizar un seguimiento con ellos para garantizar que las impresiones lleguen a nuestra oficina a tiempo.Responsabilidades de las redes sociales:Tener algunos conocimientos de edición de video, lo que incluye empalmar, fusionar audio, rendimiento, formatos de archivo y especificaciones de video (1080P versus 4K, o MP4 versus H.264)Experiência en redes sociales (producir contenido para Instagram, YouTube,Facebook, Twitter, LinkedIn, TikTok, etc.)Tener algunos conocimientos de IA en el aspecto de las redes sociales; ? Idear: generar ideas de redes sociales para futuras publicaciones en redes sociales? Producir un calendario de contenidos? Plataformas de terceros que publican para su perfil (ejemplo: Hootsuite)Utilice Capcut diariamente para crear videos para redes sociales, colabore con el departamento de arte eneditar formatos y conectarse con el CEO sobre los activosPublicar diariamente en LinkedIn para el director ejecutivo y programar publicaciones para los fines de semana.Asegúrese de que las publicaciones en las redes sociales se publiquen diariamente y que no haya errores en la publicación.Utilice Chat GPT + Inteligencia humana para producir subtítulos con la voz del director ejecutivo.**VISA y Pasaporte vigentes (indispensable)**Horario de 8:00 a.M a 5:00 p