Project Manager Administrativo

Detalles de la oferta

Somos una empresa de Tecnología en constante crecimiento, buscamos una persona con habilidades y experiência como Project Manager Administrativo, para que contribuya objetivamente en la implementación de estrategias de crecimiento del área.**OBJETIVO DEL PUESTO**:Coordinar requerimientos interdepartamentales de los proyectos de la empresa, garantizando una comunicación efectiva entre todas las áreas administrativas y el equipo de TI. Esto incluye definir, gestionar y dar seguimiento a los requerimientos hasta su finalización y correcto funcionamiento.**Requisitos**:Escolaridad: Lic. Administración de empresas, Contabilidad, Finanzas o afines.Certificación en gestión de proyectos (SCRUM, Agile, PMP, ITIL) es un plus.Experiência de 2 años en gestión de proyectos, preferentemente en entornos que requieran coordinación con áreas administrativas y de TI.Conocimientos:Dominio de herramientas de gestión de proyectos.Conocimientos sólidos en administración y contabilidad.Conocimientos básicos en TI para gestionar requerimientos con el equipo técnico.Inglés AVANZADO**ACTIVIDADES**:- Coordinación de requerimientos:_- Facilitar la recolección y definición de requerimientos de proyectos entre áreas administrativas y TI.- Priorizar los requerimientos en función de su impacto y urgencia.- Comunicación interdepartamental:_- Establecer y mantener canales de comunicación claros y efectivos entre todas las partes involucradas.- Organizar reuniones periódicas para discutir avances, requerimientos y posibles obstáculos.- Gestión de proyectos:_- Planificar, ejecutar y supervisar los requerimientos, asegurando que se cumplan los plazos y objetivos.- Documentar el progreso y realizar informes para las partes interesadas.- Seguimiento y control:_- Monitorear el progreso de los requerimientos y su implementación por parte del equipo de TI.- Coordinar pruebas y validaciones para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones desarrolladas.- Resolución de problemas:_- Identificar y abordar cualquier problema que surja durante el ciclo de vida del proyecto.- Proponer soluciones y ajustes para asegurar la continuidad del trabajo.**OFRECEMOS**:Prestaciones superiores a las de la Ley: SGMM, Seguro de Vida, Vales de Despensa.Días Libres, jueves y viernes santos; además del día de tu Cumpleaños.Plan de Bienestar y Salud, Convenios Empresariales.Esquema de trabajo híbrido.Horario de L a V de 9am a 6pm.Tipo de puesto: Tiempo completoExperiência:- Gestión de proyectos: 2 años (Obligatorio)- Administración: 2 años (Obligatorio)- Contabilidad: 2 años (Obligatorio)- TI: 2 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 64640, Monterrey, N. L.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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