Project Manager De Construcción

Detalles de la oferta

Con experiência en gestión de proyectos industriales, con habilidades en planificación, presupuesto y control de calidad. Así como conocimiento en los procesos de destilación y las regulaciones del sector tequilero.**2. Actividades principales**:- Elaborar el cronograma del proyecto y asegurar su cumplimiento mediante la supervisión constante y ajustes necesarios.- Coordinar y supervisar a los equipos de trabajo y contratistas, garantizando la correcta ejecución de todas las fases del proyecto.- Participar de forma activa con el departamento de compras con la finalidad de optimizar el recurso financiero y la correcta gestionar el presupuesto, asegurando el control de costos y las negociaciones con proveedores que favorezcan a la empresa.- Dar cumplimiento a la política interna de compras en cuento a tiempos y formas.- Asegurar el cumplimiento de normativas locales y regulaciones de la industria tequilera durante la construcción.- Monitorear el progreso del proyecto y realizar informes regulares a las partes interesadas, destacando avances y desafíos.- Implementar sistemas de control de calidad y reportes diarios, semanales y mensuales que evidencien los avances del proyecto de construcción, asegurando de esta manera que la construcción cumpla con los estándares establecidos y con los tiempos de desarrollo pactados para cada etapa del mismo.- Identificar y mitigar riesgos potenciales, asegurando la seguridad en el sitio y la continuidad del proyecto.**3. Características y puntos para cumplir**:- Conocimiento al menos 8 años en el ejercicio de alguna ingeniería preferentemente en el rubro de la construcción industrial.- Habilidades en planificación, control de costos, gestión de riesgos, y manejo de cronogramas.- Capacidad para implementar y supervisar sistemas de calidad y seguridad, asegurando que las instalaciones cumplan con los estándares de la industria.- Manejo de personal y trabajo en equipo.- Habilidad en Computación.- Manejo de programas relacionados al giro en específico: MS Office, MS Project.- Manejo y familiarización de la metodología Project Management Institute (PMI)- Habilidad para analizar situaciones y solucionar problemas de manera efectiva.- Iniciativa, confiabilidad y fuerte sentido de compromiso.- Capacidad para colaborar eficazmente con otros en equipo.**4. Facilidades**:Brindamos un conjunto de recompensas y beneficios sumamente atractivo que incluye:- Equipo de computo- Equipo Celular- Vehículo empresarialHorario: Lunes a Sábado de 08:00 am-04:00 pmSalario: Dependiendo de habilidadesUbicación: Unión de San Antonio, Jalisco.Tipo de relación laboral: Asimilado a salarios.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $15,000.00 - $30,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Project Manager !!!

EMPRESA METAL MECANICA ACTIVIDADES: - Administrar los diferentes proyectos de la empresa - Establecer los recursos necesarios para los recursos y los plazo...


Rh Total - Jalisco

Publicado 8 days ago

Scrum Master

Scrum Master en Capital Empresarial HorizonteCapital Empresarial Horizonte, empresa mexicana especialista en Recursos Humanos y Tecnologías de la Información...


Capital Empresarial Horizonte - Jalisco

Publicado 8 days ago

Planning Leader

We are currently seeking a self-driven EMS Planning Leader with a passion for supply chain to join our team. This position will oversee the End-to-End supply...


Oilandgas.Org.Uk - Jalisco

Publicado 8 days ago

Project Manager - Turno Completo

Requerimientos:Microsoft Office.Desarrollo de proyectos.Experiencia en supervisión de obra.Paquete Office, Programas de Diseño 2D y 3D (AutoCAD).Conocimiento...


Versa Muebles Para Oficina Sa De Cv - Jalisco

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-01T22:37:43.280Z