**Flo Networks** es un proveedor líder de servicios de telecomunicaciones entre Estados Unidos y México. Brindamos servicios de voz y datos a compañías Fortune 1000, compañías de telecomunicaciones y de cable a través de una red de fibra óptica que se extiende por 10,000 km entre ambos países.Estamos buscando un **Project Manager de Infraestructura** para Ciudad Juárez, México.**El rol**:**Responsabilidades**:- Organizar y dirigir reuniones breves y eficientes con los distintos departamentos y carriers cuando sea necesario.- Manejar la relación y atender reuniones convocadas por proveedores terceros.- Dar seguimiento y actualización diaria a los proyectos en sistema.- Facilitar la ejecución de las tareas del personal involucrado en los proyectos.- Identificar riesgos y tomar medidas para minimizar el impacto en el presupuesto y tiempo de entrega.- Organizar los proyectos en sistema, crear las tareas necesarias y asignarlas a la persona indicada.- Administrar proyectos generales.- Documentar las aplicaciones o servicios existentes con los clientes.- Documentar y crear manuales de uso de las nuevas aplicaciones o servicios.- Respaldo técnico para los ingenieros de soporte en sitio.- Soporte para la creación de documentación para diversas certificaciones..- Crear archivos de seguimiento del estado de salud de la infraestructura de los clientes.- Coordinar y administrar casos de soporte interno para la empresa..- Todas aquellas actividades que por necesidad cambios, o mejoras en el proceso de su área se generen.- Cumplir con los procedimientos, instrucciones y reglamentos de los sistemas de la empresa, así como asegurar el seguimiento a las regulaciones federales, estatales y locales como las del corporativo.**Requisitos**:- Licenciatura o Ingeniería en Sistemas de Información, Electrónica, Telecomunicaciones o afín.- Maestría en Telecomunicaciones, Sistemas o carrera afín.- 5 años o más de experiência en manejo y administración de proyectos.- Bilingüe 100% - Inglés y español.- PMP Certificado preferible.- Cisco CCNA/CCDA (deseables más no indispensables).- Certificaciones ITIL, TM Forum (deseables más no indispensables).- Excelentes habilidades de liderazgo, administración e interpersonales.- Orientado al servicio al cliente.- Uso eficiente de sistemas de información: CRM, Siebel, Salesforce, Microsoft Project, Google Suite.- Conocimientos de sistemas GIS (Geographic Information Systems) tales como MapInfo, OSPInsight, Autocad, ESRI o similares.- Conocimientos de normas y sistemas de construcción de fibra y enlaces inalámbricos.