.Plexo Projects es una empresa mexicana de ingeniería estructural con proyectos en todo el territorio nacional. Proveemos servicios especializados de ingeniería, cubriendo todo el ciclo de vida de los proyectos, conceptual, diseño e ingeniería ejecutiva, supervisión de obras, inmuebles existentes, remodelaciones, rehabilitaciones y monitoreo del comportamiento estructural. Nos enfocamos en la atención a clientes del sector privado empleando una gestión ágil y metodología BIM.Requisitos para el puesto- Objetivo del puesto: _ Gestionar mediante, una comunicación efectiva, el desarrollo de proyectos de ingeniería civil enfocados en el área de ingeniería estructural, así como proyectos arquitectónicos. nuestros proyectos abarcan principalmente proyectos de Edificación, centros comerciales, tiendas de conveniencia.En todas las etapas de desarrollo: elaboración de presupuestos, definición de alcances, planeación de tiempos, control documental, comunicación entre áreas administrativas y de desarrollo, gestión de la ejecución, control y monitoreo de tiempos, costos y alcances, cierre de proyectos y cobranza.Analizarás datos relevantes para toma de decisiones estratégicas. Conocerás y llevarás la ejecución de las metodologías Scrum y/o PMI (impacto de los proyectos en costos, tiempo de implementación, personas, recursos, etc.). Desempeñarás en todo momento un rol de estratega, encargándote desde la planeación de nuevos proyectos hasta la implementación de estos.- Requerimos: _- Licenciatura en Ingeniería, Arquitectura o afín (deseables estudios en dirección de proyectos y metodologías SCRUM, AGILE, KANBAN)- Titulada(o) con cédula- Experiência mínima de 3 años (comprobable) en la gestión de diversos proyectos en paralelo.- Certificación PMP deseable (se negocia el plus en sueldo)- Disponibilidad de tiempo completo- Inglés medio - avanzado comprobableAmplio conocimiento en sistemas de ingeniería civil y estructural- Habilidad para resolver problemas optimizando recursos- Manejo avanzado de Office- Manejo de AutoCad y Revit.- Principales habilidades: _- Liderazgo y trabajo en equipo- Personalidad y carácter- Excelente comunicación verbal y escrita- Pensamiento crítico- Presentación ejecutiva- Amplia capacidad de negociación- Análisis y resolución de problemas orientados a resultados- Fuertes habilidades organizativasPrincipales responsabilidades del puestoGestionar y desarrollar cartera de clientes de la empresaGestionar y desarrollar el padrón de proveedoresNegociación de precios, alcances y tiempos con los clientesComunicación efectiva con los clientesComunicación asertiva con equipo internoCierre de proyectos en tiempoCobranzaPrestaciones y beneficios adicionalesSomos una empresa en crecimiento, innovadora y en constante evolución y sabemos la importancia de transformar el negocio a través de nuestros colaboradores