Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades

G-Global

Somos la solución integral líder de logística fronteriza entre Estados Unidos y México. Nos destacamos por nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores.

Ubicación: Tijuana, BC

**Principales actividades**:

- Creación, organización e implementación de diferentes programas, estrategias y tácticas para administración de diferentes tipos de proyectos
- Desarrollo de protocolos y programas para la evaluación y mejora de la administración de proyectos
- Supervisión de equipos de proyectos múltiples, asegurando que se alcancen los objetivos del programa y una correcta integración de diferentes áreas, dando guía estratégica a los equipos multifuncionales y otros administradores de proyectos
- Trabajar en estrecha colaboración con el cliente del proyecto, los equipos multifuncionales y los gerentes o líderes de proyecto asignados para planificar y desarrollar el alcance, los entregables, los recursos necesarios, el plan de trabajo, el presupuesto y el calendario para las nuevas iniciativas
- Administrar los equipos de programas y proyectos para obtener un óptimo retorno de la inversión, y coordinar y delegar iniciativas de proyectos
- Desarrollar y administrar el presupuesto para proyectos y cumplir con las metas / objetivos comerciales establecidos
- Trabajar con otros administradores de programas y proyectos para identificar riesgos y oportunidades. Aplicar administración del cambio, del riesgo y de recursos
- Medir el desempeño de los diferentes proyectos y metodologías
- Medir e identificar la necesidad de incrementar o reducir recursos
- Cumplir y hacer cumplir las metodologías establecidas para administración de proyectos.
- Preparar reportes directivos y ejecutivos para las principales partes interesadas
- Garantizar la implementación de proyectos en tiempo y forma
- Preparación de resúmenes, reportes, informes, minuta y presentaciones de avance.

Experiência y requisitos

**Requisitos**:

- Ingeniería o área administrativa**;** Maestría en Dirección de empresas o en disciplina de logística (deseable)
- mínimo 3 años como administrador de proyectos en áreas operativas de distribución, logística, almacén ó transporte, implementando y desarrollando proyectos multidisciplinarios y con múltiples áreas de soporte.
- MS Office avanzado
- Conocimiento de softwares de control y seguimiento de actividades (deseable)
- Inglés avanzado (capaz de mantener una conversación de negocios)
- Visa vigente

Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
- Seguro de vida
- fondo de ahorro
- caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos

**Número de vacantes** 1

**Área** Procesos

**Contrato** Permanente

**Modalidad** Presencial

**Turno** Diurno

**Jornada** Tiempo Completo

**Horario**
- Tiempo completo

**Estudios** Carrera con título profesional

**Inglés **Hablado: Avanzado, Escrito: Avanzado

**Disponibilidad p. viajar** No


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisora De Proyectos Y Eventos (Playas De Tj)

Supervisión de proyectos y eventos. Expos, convenciones, congresos, eventos deportivos, eventos sociales y más. Eventos en BC Norte, Tj, Mxl, Rosarito, Tec...


Talento Tijuana - Baja California

Publicado 7 days ago

Planner

Eaton's AER FED Fluid Electrical Distribution division is currently seeking a Planner. **What you'll do**: **Primary Function**: This position performs a co...


Eaton - Baja California

Publicado 7 days ago

Driver

Descripción del Puesto Realizar el recorrido desde el HUB hacia rutas locales en la unidad asignada por Autozone para lograr la cobertura de las rutas de ent...


Autozone - Baja California

Publicado 6 days ago

Driver

Realizar el recorrido desde el HUB hacia rutas locales en la unidad asignada por Autozone para lograr la cobertura de las rutas de entrega diarias del HUB cu...


Autozone - Baja California

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-12-01T06:58:44.166Z