Descripción y detalle de las actividades
G-Global
Somos la solución integral líder de logística fronteriza entre Estados Unidos y México. Nos destacamos por nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores.
Ubicación: Tijuana, BC
**Principales actividades**:
- Creación, organización e implementación de diferentes programas, estrategias y tácticas para administración de diferentes tipos de proyectos
- Desarrollo de protocolos y programas para la evaluación y mejora de la administración de proyectos
- Supervisión de equipos de proyectos múltiples, asegurando que se alcancen los objetivos del programa y una correcta integración de diferentes áreas, dando guía estratégica a los equipos multifuncionales y otros administradores de proyectos
- Trabajar en estrecha colaboración con el cliente del proyecto, los equipos multifuncionales y los gerentes o líderes de proyecto asignados para planificar y desarrollar el alcance, los entregables, los recursos necesarios, el plan de trabajo, el presupuesto y el calendario para las nuevas iniciativas
- Administrar los equipos de programas y proyectos para obtener un óptimo retorno de la inversión, y coordinar y delegar iniciativas de proyectos
- Desarrollar y administrar el presupuesto para proyectos y cumplir con las metas / objetivos comerciales establecidos
- Trabajar con otros administradores de programas y proyectos para identificar riesgos y oportunidades. Aplicar administración del cambio, del riesgo y de recursos
- Medir el desempeño de los diferentes proyectos y metodologías
- Medir e identificar la necesidad de incrementar o reducir recursos
- Cumplir y hacer cumplir las metodologías establecidas para administración de proyectos.
- Preparar reportes directivos y ejecutivos para las principales partes interesadas
- Garantizar la implementación de proyectos en tiempo y forma
- Preparación de resúmenes, reportes, informes, minuta y presentaciones de avance.
Experiência y requisitos
**Requisitos**:
- Ingeniería o área administrativa**;** Maestría en Dirección de empresas o en disciplina de logística (deseable)
- mínimo 3 años como administrador de proyectos en áreas operativas de distribución, logística, almacén ó transporte, implementando y desarrollando proyectos multidisciplinarios y con múltiples áreas de soporte.
- MS Office avanzado
- Conocimiento de softwares de control y seguimiento de actividades (deseable)
- Inglés avanzado (capaz de mantener una conversación de negocios)
- Visa vigente
Beneficios
- Beneficios de acuerdo a la LFT
- Seguro de vida
- fondo de ahorro
- caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos
**Número de vacantes** 1
**Área** Procesos
**Contrato** Permanente
**Modalidad** Presencial
**Turno** Diurno
**Jornada** Tiempo Completo
**Horario**
- Tiempo completo
**Estudios** Carrera con título profesional
**Inglés **Hablado: Avanzado, Escrito: Avanzado
**Disponibilidad p. viajar** No