.**Vacante para la empresa SERVICIOS Y ABASTOS EMPRESARIALES en Yucatán -Mérida, Yucatán**:Firma líder global en servicios inmobiliarios busca **PM SUPPORT (CONTROL DOCUMENTAL) **en **MÉRIDA, YUCATÁN**:**Requisitos**:- **Ing. Civil / Arquitectura y/o carreras afines.**- **Inglés: Intermedio****Experiência**:- Experiência en control documental en proyectos de obra, elaboración de generadores de obra, minutas, manejo de bitácoras, manejo de plataformas, habilidad para comunicar y transmitir información a clientes y proveedores, experiência en construcción de interiores u obra civil. Revisión y realización de presupuestos y conocimientos de Project.**Software**:- Auto CAD- MS Project- Revit- Paq. Office- Paq. Adobe**Funciones principales**:- Recorridos de obra para actividades específicas indicadas por el PM Lïder.- Documentación de carpetas de las minutas: carpetas de inicio y cierre de obra, seguimiento (Submittals, RSOs, RFIs, Transmittals, reportes semanales, mensuales, fotográficos, estimaciones, generadores y todos los documentos generados en el proyecto, actualización de directorio, apoyo administrativo)Preparar y mantener los controles que sean necesarios para garantizar el adecuado flujo de información de cada uno de los proyectos ciñéndose a los requerimientos del mismo.Elaboración de agendas para reuniones, generación de reuniones, preparación, elaboración y distribución de minutas, seguimiento documental y administrativo de documentos como RFI´s Submttals, Transmittals, RSO, reportes fotográficos y de calidad, bitácoras de obra, estimaciones, boletines, agendas al proyecto etc.- Apoyo en el análisis de precios unitarios, costos y presupuestos de proyecto.- Cuantificaciones de volúmenes de obra, revisión de generadores de obra, procura del proyecto, informes de avance de obra, apoyo en la elaboración de avance y balance financiero.Responsable del cierre documental administrativo del proyecto, revisión y entrega al cliente de carpetas, garantías, manuales de operación, planos Asbuilt, etc, en archivo físico y electrónico.- Elaboración e integración de reportes ejecutivos- Elaboración de minutas de las juntas de seguimiento de obra, recolección de firmas de dichas minutas, escaneo y distribución de todos los documentos generados.- Documento y plataforma de seguimiento del progreso del proyecto hacia el cumplimiento de sus objetivos, en comunicación directa y personal con el equipo de obra.- Responsable del cierre documental administrativo del proyecto, revisión y entrega al cliente de carpetas, garantías, manuales de operación, planos Asbuilt, entre otros, en archivo físico y electrónico- Control de documento y plataforma de seguimiento del progreso del proyecto hacia el cumplimiento de sus objetivos, en comunicación directa y personal con el equipo de obra. Manejo de plataformas de nube (OneDrive, Teams, Zoom, etc).**SUELDO 100% NOMINABLE ANTE SEGURO SOCIAL, PRESTACIONES SUPERIORES CONFORME ANTIGÜEDAD **DENTRO DE LA EMPRESA