Project Manager Junior

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Kostik en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**:
Estamos en búsqueda de un **Project Manager Jr.** altamente motivado y apasionado por el sector de las ONGs.
Buscamos a alguien con experiência previa gestionando proyectos (no necesariamente en ONGs), que se una a nuestro equipo para liderar iniciativas clave que generen un impacto positivo en nuestro país.
El/la Project Manager será responsable de coordinar, supervisar y ejecutar proyectos asegurando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y objetivos establecidos, con un enfoque en la eficiencia y el trabajo en equipo.
**Actividades**
- **
Gestión de reuniones y juntas**: Organizar, coordinar y dar seguimiento a reuniones internas y externas, incluyendo la elaboración de agendas, minutas y acuerdos clave.
- ** Adaptabilidad**: Asumir actividades adicionales según las necesidades de la organización, manteniendo siempre un enfoque proactivo y orientado a resultados.
- ** Preparación de materiales clave**: Diseñar presentaciones, talking points y otros recursos tanto en español como en inglés, asegurando claridad y profesionalismo en la comunicación.
- ** Coordinación de actividades estratégicas**: Planificar y coordinar eventos, talleres, capacitaciones y webinars, desde la logística hasta la ejecución.
- ** Gestión con proveedores**: Solicitar y analizar cotizaciones de proveedores para garantizar la mejor relación costo-beneficio.
- ** Monitoreo y evaluación de resultados**: Dar seguimiento a indicadores clave (KPIs) y elaborar reportes de impacto dirigidos a donadores y otros grupos de interés.
- ** Gestión de plataformas clave**: Supervisar y optimizar el uso de herramientas estratégicas como la Plataforma de Resiliencia en una Caja.
**Requisitos**
- Carreras: Comunicación, Administración, Ciencias Sociales, Relaciones Internacionales, o afines.
- Background profesional deseable: Coordinador o asistente de proyectos, Asistente Ejecutivo/a, Analísta de procesos o administración, o afines.
**Habilidades**
- Paquetería Office
- Uso de nubes: Drive, Box, iCloud.
- Trabajo con base en objetivos
- Gestión del tiempo y organización.
- Puntualidad
- Autodidacta
- Atención al detalle
- Organización de eventos
- Buena redacción
- Inglés (deseable)
- Comunicación efectiva y relaciones públicas

**Informacion adicional**
- 15 mil libres.
- Trabajo de oficina dos veces a la semana y tres vías remota.
- Se requiere que el titular del puesto cuente con equipo de cómputo y paquete Office.
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial

**Industria**:
Organizaciones Cívicas y Sociales

**Habilidades**:

- Atención al detalle
- Puntualidad
- Creatividad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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