Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mid Market & Corporate Sales Engineer

Looking for the perfect sales job? Our **Mid-Market & Corporate Sales **department dedicated to large customers implementation projects is looking for new c...


Odoo, Inc. - Yucatán

Publicado 9 days ago

Encargado De Implementacion

**ARCOSA FRIGORIFICOS** Empresa líder en el mercado orgullosamente mexicana, especializada en el almacenaje a temperaturas controladas, servicios de refrige...


Frigorifico Ultrafrio De Merida - Yucatán

Publicado 9 days ago

Project Manager

¡FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO! **Requisitos**: - Licenciatura en Arquitectura - 2 años de experiência en el puesto **Ofrecemos**: - Horario: lunes a vie...


Forhuman - Yucatán

Publicado 9 days ago

Senior Project Manager

**Actividades** - Comprobación de ingenierías de proyectos a ejecutar (proporcionada por clientes) - Realización de ingeniería en el ámbito de autoconsumo - ...


Latnovva - Yucatán

Publicado 9 days ago

Project Manager - Obra

Detalles de la oferta

Descripción Grupo Piñero es un grupo turístico español presente en toda la cadena de valor de la industria vacacional.
Ocupa posiciones de liderazgo internacional en el segmento de sol y playa y basa su propuesta de valor en tres pilares: su capacidad de generar confianza; un servicio que persigue la excelencia, la cercanía y la atención al detalle; y una relación calidad/precio única en sus distintos segmentos de actividad.Grupo Piñero cuenta con cuatro unidades de negocio: la división hotelera, con 25 establecimientos y 13.000 habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España; la de turoperación, a través de la marca Soltour; la de receptivo y otros servicios en destino, que brinda más de 30 servicios a huéspedes (traslados, actividades lúdicas...): y la residencial y de golf, que cuenta con 6 complejos de lujo y 4 campos de juego.Trabajar para hacer feliz.
Somos Bahia Principe, la cadena hotelera líder en la República Dominicana, y con presencia también en México, Jamaica, y España (Tenerife y Mallorca).
Gestionamos 25 hoteles Todo Incluido englobados bajo cuatro marcas: Bahia Principe Luxury, Bahia Principe Grand, Bahia Principe Sunlight, y Bahia Principe Fantasia.
Y pertenecemos a Grupo Piñero, grupo vacacional español fundado en 1977 con sede en Palma de Mallorca.
La mayor parte de nuestros hoteles son 5*, pero si hay algo que nos diferencia del resto es cómo interpretamos este significado, pues para nosotros el verdadero lujo es sentir la felicidad.
Profesionalidad con grandes dosis de naturalidad y afecto No podríamos aportar este valor a nuestros clientes sin gente comprometida y fiel a esta idea.
Por eso buscamos personas que además de profesionales, quieran sumarse a esto, pues entendemos que la felicidad tiene que ir desde dentro hacia fuera.
Funciones ¿Tienes experiencia en la planificación y coordinación de Proyectos de Obra?
¿Cuentas con formación universitaria en Arquitectura o Ingeniería?
¿Te motivan los retos y la gestión de Proyectos?
Si es así, ¡esta es tu oferta!Buscamos incorporar un/a Project Manager con ubicación en México para llevar a cabo la gestión y coordinación de proyectos técnicos y supervisión de obras en curso (nueva construcción, reformas o renovación de propiedades).Entre tus funciones te responsabilizarás de:- Planificar y supervisar el establecimiento de las necesidades estratégicas a largo plazo de obras y proyectos de la división Bahia Principe Hotels & Resort para destino México, y su articulación acciones y recursos.- Coordinar la preparación del presupuesto del área de la obras y proyectos, con la propuesta de gastos e inversiones a corto, medio y largo plazo y facilitar la toma de decisiones según la evolución y prioridades del negocio para destino México.- Monitorizar la definición del inventario de proyectos (técnicos y supervisión de obra en curso), propiedades, instalaciones y equipamiento y su registro de vida útil, incidencias y correspondiente mapa de riesgos y actuaciones preventivas y correctivas de la división Bahia Principe Hotels & Resort para destino México.- Hacer seguimiento de los proyectos técnicos mediante la preparación de la documentación con planos, render y cálculos de estructuras e instalaciones y equipamientos.- Coordinar la preparación de los permisos, licencias y acreditaciones con las Instituciones y Organismos Institucionales (Urbanismo, - Protección Civil, Sindicatos) para las obras y proyectos de la división en destino México- Hacer seguimiento de las mediciones, certificaciones y niveles de producción de las obras en curso, así como de las facturas de proveedores y subcontratas en base a los acuerdos del contrato y la resolución de las incidencias y desviaciones.- Monitorizar el seguimiento operativo con los KPI e indicadores de gestión de las obras y elaboración de proyectos para el cumplimiento de la calidad, niveles de servicio y resultados en todos los aspectos operativos.- Analizar las tendencias del mercado para sector hotelero turístico en todos los aspectos operativos obras y proyectos para la identificación de oportunidades de mejora y diferenciación.- Planificar las auditorías internas y externas de obras y proyectos según los manuales para asegurar la trazabilidad y veracidad de la información operativa del grupo.
Requisitos Para ello, deberás cumplir con los siguientes requisitos:- Formación universitaria preferente en ingeniería de puentes y caminos / arquitectura, o similares.
Postgrado de Construcción.- Experiencia de 5 a 7 años en ámbitos internacionales responsable de obras y proyectos en complejos Hoteleros, desde perspectiva empresa final o ingeniería / bufete arquitectura, con experiencia 2 a 3 años en gestión de equipos y presupuestos.- Conocimientos: Obra y construcción (complejos hoteleros, instalaciones y equipamientos) / Diseño técnico / Mediciones y seguimiento producción Obra / Tramitación de permisos y Licencias de obra / gestión de proyectos- Idiomas: inglés y español- Informática: Ofimática y sistemas de gestión (Obra / Proyectos / Finanzas).
Se ofrece Con más de 40 años de historia, llevamos a cabo una gestión responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, en base a un plan estratégico centrado en tres ejes: innovación y desarrollo, digitalización y sostenibilidad.Te ofrecemos la oportunidad de que te sumes a nuestro equipo, donde apostamos por el crecimiento profesional mediante el desarrollo de planes de formación y la creación de entornos de trabajo dinámicos y colaborativos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T00:26:28.047Z