.Corus Consulting somos una consultora con 19 años de experiencia con diferentes clientes a nivel mundial; tenemos presencia en Europa, Estados Unidos, Asia y México.Nos encontramos en búsqueda de tu talento para laborar como: Project Manager SrExperiencia de 7 años en adelante:Administración y control de proyectos de tecnologías de información.Administración presupuestal.Análisis de requerimientos en sistemas.Prácticas del PMI.Manejo avanzado de Herramientas de Microsoft: Office, Sharepoint, Visio, Monday, Miro.Elaboración de documentación y procedimientos, guías y manuales.Implementando nuevos sistemas tecnológicos en el área de Cadena de suministro, Transformación Digital y Logística (mínimo 3 años).Identificación de actividades de mejora y la gestión de proyectos para flujos identificados desde el diseño hasta la implementación.Nivel de Inglés - AvanzadoRevisar las propuestas o planes de proyectos para determinar un marco de tiempo, limitaciones de financiamiento, procedimientos para lograr proyectos, requisitos de personal y la asignación de recursos departamentales disponibles a varias fases del proyecto.Identificar y programar entregables del proyecto, hitos y actividades y tareas requeridas.Proporcionar liderazgo y motivación a los miembros del equipo del proyecto a lo largo del ciclo de vida y consultar con los involucrados para delinear un plan de trabajo.Actuar como coach para gerentes de proyectos junior, ejecutivos y otros que necesitan asistencia y asesoramiento con respecto a las prácticas de gestión de proyectos.Establecer un plan de trabajo y dotación de personal para las actividades, iteraciones o fases del proyecto, y organizar el reclutamiento o la asignación de personal del proyecto.Analizar las propuestas de proyectos para determinar un marco de tiempo, limitaciones de financiamiento y procesos apropiados para lograr proyectos.Revisar/aprobar el plan de trabajo de un proveedor de servicios externo o consultoría contratada para ejecutar el proyecto.Implementar un plan de comunicación del proyecto.Llevar a cabo la evaluación y mitigación de riesgos.Monitorear las actividades del proyecto, asegurando la vigencia, calidad e integridad de la información, al tiempo que proporciona consistencia en el contenido y apariencia en toda la organización.Asegurar que los objetivos del proyecto estén en línea con los objetivos o estrategia establecida.Asegurar que se alcancen los objetivos del proyecto.Asignar deberes y responsabilidades al personal del proyecto y definir el alcance de su autoridad.Dirigir y coordinar las actividades del personal del proyecto para garantizar el progreso de los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto.Revisar los informes de estado preparados por el personal del proyecto y modificar los cronogramas o planes según sean necesarios.Establecer estándares y procedimientos para la presentación de informes y documentación de proyectos