.**PROMOTOR (A)****PRESTACIONES ADICIONALES Y BENEFICIOS**- Sueldo mensual $9,000 (NETOS) BONO TRIMESTRAL- Prestaciones de Ley- Programa de prestaciones superiores.- Uniformes- Herramientas de trabajo- Capacitación constante- Viáticos cubiertos al 100%- Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 6:00 Sábado 9:00 a 1:00- Prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, aguinaldo)- Paquete de prestaciones adicionales- Bono trimestral**ACERCA DE LA EMPRESA**Importante empresa en el ramo ferretero / automotriz busca promovendedor (a) para apoyar en la labor de venta, y promoción de los productos mediante la atención al cliente final, el detallista, vendedores del canal de distribución y personal del cliente distribuidor.ITW Polymex, Atiende más de 40 segmentos de mercado los cuales se pueden agrupar en ocho grandes grupos que son: Soluciones de Empaque, Equipos de Prueba y Medición, Partes para la Industria Automotriz de Equipo Original, Polímeros y Fluidos, Equipos para Alimentos, Equipos de Construcción y Productos para Soldadura Especializados, entre otros. El principal objetivo de ITW es satisfacer las necesidades del cliente a través de ofrecer soluciones innovadoras con valor agregado, convirtiéndonos así en un proveedor altamente confiable, reforzando de este modo la relación con nuestros socios comerciales.**RESUISITOS PARA EL PUESTO**:- Escolaridad:Mínimo Preparatoria Técnica / Bachillerato General (certificado).- Experiência sector automotriz, reaccionario (preferentemente)- Fuerte habilidad de comunicación.- Gusto por las ventas.- Alta capacidad de persuasión.- Manejo de apps y dispositivos móviles- Excel básico / medio- Alto dinamismo y pro-actividad.- Indispensable Disponibilidad para viajar y andar en ruta y moverse con vendedor.- Disponibilidad de horario.**PRINCIPALES RESPONSABILIADES DEL PUESTO**:Labor en punto de venta (En ruta de PDV y/o en el PDV)**Exhibición**:A) Realizar mejoras en la exhibición (Mayores y mejores frenteo), Acomodo de estantes y productob) Garantizar la exhibición del producto en inventario.C) Negociación de mejores y nuevos espaciosd) Colocación y actualización de preciose) Asegurar existencia y distribución de material promocional (Catálogos, POP y exhibidores)**Inventario**:F) Revisar, identificar y levantar los faltantes de inventariog) Apoyo al levantamiento de pedidos y sugeridos de venta**Información de mercado y cliente**:H) Levantamiento de información de la competencia: Precios, productos de baja o alta, actividades de promoción, nuevas presentaciones.**Promoción y venta**:I) Orientar e informar a los clientes acerca de los beneficios y características del productoj) Demostraciones y activaciones de promoción y venta de productos.**Ruta con vendedores a clientes**:A) Ser el representante de la marca a través de la promoción y venta de los productos.B) Asegurar la distribución del material POP (Catálogos, promocionales, exhibidores)c) Mantener una buena presentación y llenado de los exhibidores