.**Quiénes somos:Samsonite es el líder mundial en bolsos, equipaje y accesorios de viaje, que combinan un estilo notable con la última tecnología de diseño y la máxima atención a la calidad y durabilidad. Durante más de 100 años, Samsonite ha aprovechado su rica herencia para crear productos inigualables que satisfacen las necesidades de estilo de vida de viaje de los viajeros conscientes de todo el mundo. Con una cartera de marcas que incluye Samsonite, Tumi, American Tourister, High Sierra, Gregory, eBags, Hartmann y Lipault Paris, nuestros productos se venden en más de 100 países de América del Norte, Asia, Europa y América Latina a través de nuestras tiendas propias, sitios web y una variedad de socios minoristas**Misión**:Ejecutar venta diaria de productos en el punto de venta asignado, orientando y asesorando a los clientes de acuerdo a sus necesidades, con el objetivo de entregar y mantener un servicio de calidad, cumpliendo con los objetivos establecidos por la Organización. Realizar preparación y mantención diaria del punto de venta, para conservar su funcionamiento de acuerdo a los estándares establecidos por la Organización**Funciones del cargo**:- Realizar limpieza y orden diario del punto de venta.- Realizar reposición de los productos faltantes y exhibir de acuerdo a procedimientos de orden establecidos por la Organización.- Verificar y/o actualizar códigos y ofertas diarias, según promociones vigentes.- Revisar que los productos estén con los precios y correcta codificación.- Cumplir con puntualidad y responsabilidad, los horarios de entrada, salida y colación, establecidos por la Organización.- Ejecutar venta de los productos en los puntos asignados, para contribuir al logro de metas fi jadas por el área Comercial.- Realizar orientación a los clientes, de acuerdo a sus necesidades, motivándolos a adquirir los productos de la marca y a convertirse en clientes fidelizados.- Realizar atención post venta de productos, para contribuir a la fidelización de clientes a las marcas comercializadas por la Organización.- Realizar recepción de productos para cambio y/o devolución.- Realizar recepción de productos para envío a servicio técnico a través de guía de despacho.- Realizar entrega de productos despachados por servicio técnico al cliente.- Realizar recepción de nueva mercadería en tiendas, para asegurar la mantención de stock de productos en los puntos de venta.- Realizar recepción de mercadería, verificando detalladamente los productos comparándolos con la guía de despacho.- Revisar correcto etiquetado y modificar si se presentan errores.- Informar a Jefatura de Multi tienda y Supervisor, de productos faltantes en el despacho de mercadería.- Informar a Jefatura de Multi tienda y supervisor, sobre stock críticos de productos faltantes tanto en locales de concesión como en los de compra.- Poner sensor y/o empiochar con alarma todos los productos recepcionados que entran al punto de venta