Detalles de la oferta

Asegurar la experiência del cliente en tienda mediante asesoramiento. Incrementar cartera de clientes y cobertura de catálogo (lanzamientos, estratégicos, valores agregados, retos); cumpliendo con los objetivos de venta por departamento y alcanzando el potencial de mercado de su área de influencia.

**Áreas de experiência**:

- 1 años de experiência en:

- Negociación con Clientes
- Ventas
- Prospección de Nuevos Cliente
- CRM

**Conocimientos específicos**:

- Paquete office - básico

**Principales responsabilidades**:
Brindar apoyo a clientes en tienda, ayudando a resolver dudas y dando el servicio necesario, con el objetivo de crear una experiência de venta exitosa.

Asegurar las estrategias y presupuestos de venta por medio de captar, identificar nuevos clientes en la herramienta de CRM y la estrategia individual, así como realizar los simuladores de banqueta, comunicando los beneficios de los productos y el valor añadido del negocio.

Realizar, identificar y comparar los precios, empaques, clientes, giros, productos del área de influencia de la tienda y cambios en el consumo por medio de visitar competidores, clientes y mercado, reportando las diferencias por medio de la herramienta de CRM.

Dar seguimiento a la preparación y entrega de pedidos en tienda conforme la venta que se haya realizado al cliente, con el objetivo de brindar el servicio en tiempo dando la satisfacción necesaria al cliente.

Prospectar y dar seguimiento puntual a clientes de tienda por medio de un calendario de visitas, con el objetivo de brindar el servicio de post venta y cierre de venta de productos.

Desarrollar estrategias de impulso de venta de productos con fechas cortas y sobre cobertura con el fin de apoyar a disminuir decomisos y mermas en tienda.

Realizar la medición de foto de éxito en tienda incluyendo planogramas, layout, exhibición y limpieza dentro de estas, con el objetivo de asegurar que la tienda se encuentre en óptimas condiciones para realizar sus operaciones.

**Habilidades**:

- Enfoque a Resultados - Logro de Objetivos
- Control de Procesos - Administración
- Comunicación Efectiva
- Responsabilidad
- Potencial de Desarrollo
- Actitud de Servicio Comercial - Tangible
- Negociación Comercial
- Organización

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $4,556.81 - $14,605.51 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual
- Bono trimestral

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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RequisitosVivir cerca de la zona industrial Ixtapaluca (Deseable vivir en Santa Barbara, Palmas, San Buenaventura, etc.)Trabajo en equipoDisponibilidad de ho...


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