**Descripción empresa**:
En AMEDIRH compartimos el TALENTO de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
**Misión del cargo**:
Garantizar la calidad en sistemas contra incendios, cumpliendo estándares y normativas en postventa y auditoría de calidad.
**Funciones del cargo**:Responsabilidades**:
- Realizar auditorías internas y externas para verificar el cumplimiento de las normativas de calidad en los sistemas contra incendios.
- Monitorear y evaluar el desempeño de los proyectos postventa,
asegurando que los servicios cumplan con los estándares de calidad definidos.
- Desarrollar y ejecutar planes de inspección de calidad en todas las etapas del ciclo de vida del producto (instalación y mantenimiento).
- Elaborar informes detallados sobre los resultados de las auditorías y proponer acciones correctivas para asegurar la mejora continua.
- Colaborar para asegurar que se implementen las mejores prácticas de calidad en la instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios.
- Gestionar la documentación relacionada con los procesos de calidad, incluidos los procedimientos, informes de auditoría y registros de no conformidades.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 3 años en auditoría de calidad, preferentemente en el sector de sistemas contra incendios.
- Conocimiento de normativas NFPA 25 y NFPA 72
- Experiência en postventa y gestión de calidad en la atención al cliente.
- Habilidad para realizar auditorías, evaluaciones de desempeño y generar informes técnicos detallados.
- Capacidad de análisis y enfoque en la mejora continua.
**Importante**: Contar con disponibilidad para viajar
**Zona de trabajo**: CDMX
**Requisitos**:
Auditoria y calidad
Licenciatura o Ingenieria concluida
Sistemas contra incendios
**Condiciones oferta**: