.ResumenCoordinación e implementación de herramientas para monitorear y validar los procesos, así como las actividades de los auditores de calidad, minimizar costos de errores y asegurar el funcionamiento del Sistema de Calidad.Acerca de Linamar de MexicoSomos una empresa fabricante de componentes y conjuntos de transmisión de precisión, cajas diferenciales, y Cylender heads. Fundada en 1998, en Ramos Arizpe, Coahuila.IATF 16949 / BIQSISO14001ISO18001Todos los empleados de LDM prosperan adquiriendo nuevos conocimientos. Cada aspecto de la empresa está profundamente arraigado en las iniciativas de seguridad, estamos orgullosos de ser una empresa confiable y siempre en busca de la mejora continua. En LDM somos un equipo profesional, motivados y comprometidos.Responsabilidades ClaveSupervisión y análisis para la solución de problemas.Detener la producción o procesos si fuera necesario para corregir problemas de calidad.Asegurar y coordinar el desempeño del personal a su cargo.Coordinación de actividades enfocadas hacia el mantenimiento (actualización de procedimientos. Hoja estandarizada) y mejora del sistema de calidad.Emisión de reportes e indicadores de calidad.Analizar los reportes de costos de no calidad.Asegurar el cumplimiento del Programa de Actividades y Recorridos.Presentar a la gerencia los resultados de los auditores de calidad.Responsable de actividades de mejora continua para mejorar el sistema de calidad, tales como 5s, kaizen, métodos Lean, reducción de scrap.Apoyo a los inspectores de calidad para garantizar que los productos y procesos cumplen con los requisitos pertinentes del sistema de gestión de calidad.Comunicación directa con el cliente para proporcionar respuesta a cualquier solicitud de planes de acción por parte del cliente.Interfaz con Ingeniería y Operaciones para asegurar la transferencia de información.Actualización de planes de control y registros.Coordinar planes de acción ante quejas de cliente o mejoras en el proceso.Consulta de los portales del cliente y dar respuesta en sus sistemas.Mejorar continuamente el proceso y los procedimientos de inspección de recepción de QA.Asegurar la resolución oportuna de fallas del proveedor, acciones correctivas y acciones preventivas.Gestionar el desempeño de los proveedores y realizar auditorías. Elaboración de informes para Aseguramiento de la Calidad.Requisitos MínimosLicenciatura / Ingeniero/ Técnico.Inglés Avanzado.Experiencia 1 año y más en la industria automotriz.Dinámico.Facilidad de Comunicación.Capacidad para hacer presentaciones a la gerencia durante las reuniones para proporcionar una descripción general de áreas tales como costos de productos, mantenimiento y fallas de equipos que deben tenerse en cuenta al planificar el próximo año.Leer informes operativos y de garantía de calidad para comprender la información técnica y operativa sobre instalaciones, procesos y equipos.Experiencia en interpretación de dibujos y tolerancia dimensional geométrica