Actitud de Servicio.
Disponibilidad de horario.
- Llevar un control de llegadas y salidas, así como de las tarjetas de registro de todos los huéspedes en el Hotel.
- Registrar a los clientes a su llegada. Informar del programa Marriott Bonvoy y enrrollar a los huéspedes haciendo check in.
- Realizar el check out de los huéspedes.
- Informar del programa Marriott Bonvoy a los huéspedes haciendo check out.
- Realizar llamadas de cortesía diariamente para el programa Courtesy Call Back.
- Llevar un control de crédito de los huéspedes.
- Imprimir reportes de información para los departamentos del Hotel como listas de llegadas, VIP's, grupos en casa y porcentaje de ocupación.
- Llevar un control de las herramientas de trabajo como llaves de caja de seguridad, llaves de habitación, etc.
- Tener conocimiento de Tarifas y Paquetes disponibles.
- Llevar un control de archivo mensual de reportes.
- Dar seguimiento a las oportunidades internas y externas asegurando solución y satisfacción.
- Realizar todas las actividades de acuerdo a los estándares establecidos.
- Participar activamente en los cursos, talleres y seminarios de capacitación, dentro y fuera de las instalaciones del hotel.
- Apoyar a su jefe inmediato en todas las actividades adicionales que se le encomienden, relacionadas con su departamento o cualquier área en beneficio del Hotel.
- Utilizar su Empowerment para la solución de problemas y toma de decisiones.
- Lograr la satisfacción total de los huéspedes.
- Sonreír y saludar amablemente.
- Seguir la regla 5/10 en todo momento.
Realizar cualquier función adicional requerida de acuerdo a la ocupación.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Horarios Rotativos.
Prestaciones:
- fondo de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Tarifas de Empleado para viajes personales.
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos.
- Bonos de puntualidad y asistencia
- Comisiones por ventas.
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,000.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Recepción: 1 año (Deseable)
- Oficina: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés Intermedio a Básico (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 10/09/2024
Fecha de inicio prevista: 17/09/2024