Detalles de la oferta

Actitud de Servicio.

Disponibilidad de horario.
- Llevar un control de llegadas y salidas, así como de las tarjetas de registro de todos los huéspedes en el Hotel.
- Registrar a los clientes a su llegada. Informar del programa Marriott Bonvoy y enrrollar a los huéspedes haciendo check in.
- Realizar el check out de los huéspedes.
- Informar del programa Marriott Bonvoy a los huéspedes haciendo check out.
- Realizar llamadas de cortesía diariamente para el programa Courtesy Call Back.
- Llevar un control de crédito de los huéspedes.
- Imprimir reportes de información para los departamentos del Hotel como listas de llegadas, VIP's, grupos en casa y porcentaje de ocupación.
- Llevar un control de las herramientas de trabajo como llaves de caja de seguridad, llaves de habitación, etc.
- Tener conocimiento de Tarifas y Paquetes disponibles.
- Llevar un control de archivo mensual de reportes.
- Dar seguimiento a las oportunidades internas y externas asegurando solución y satisfacción.
- Realizar todas las actividades de acuerdo a los estándares establecidos.
- Participar activamente en los cursos, talleres y seminarios de capacitación, dentro y fuera de las instalaciones del hotel.
- Apoyar a su jefe inmediato en todas las actividades adicionales que se le encomienden, relacionadas con su departamento o cualquier área en beneficio del Hotel.
- Utilizar su Empowerment para la solución de problemas y toma de decisiones.
- Lograr la satisfacción total de los huéspedes.
- Sonreír y saludar amablemente.
- Seguir la regla 5/10 en todo momento.
Realizar cualquier función adicional requerida de acuerdo a la ocupación.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Horarios Rotativos.

Prestaciones:

- fondo de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Tarifas de Empleado para viajes personales.
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos.
- Bonos de puntualidad y asistencia
- Comisiones por ventas.

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $11,000.00 - $15,000.00 al mes

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Servicio de comedor con descuento
- Uniformes gratuitos

Pago complementario:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Recepción: 1 año (Deseable)
- Oficina: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés Intermedio a Básico (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha límite para postularse: 10/09/2024
Fecha de inicio prevista: 17/09/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Cobranza Telefónica

**Vacante para la empresa Mueblería El Pasito en Parque Industrial Saucito -Chihuahua, Chihuahua**: Mueblería el Pasito ¡Empresa Chihuahuense con más de 30 ...


Mueblería El Pasito - Chihuahua

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Servicios Al Empleado Y Rh

Importante empresa multinacional solicita por expansión personal para el puesto de Auxiliar de servicios al empleado y RH. **Funciones y/o Actividades**: Ac...


Talento Lge - Chihuahua

Publicado 7 days ago

Atención Al Cliente

Actividades: - Seguimiento a la mercancía problema - Atención al cliente (llamadas, correos, WhatsApp) - Devoluciones - Refacturaciones Ofrecemos: Prestaci...


Grupo Castores - Chihuahua

Publicado 7 days ago

Guardia De Seguridad Protección De Activos 2 Días

**Habilidades y Competencias**- **Conocimiento en técnicas de vigilancia y seguridad.** Experiência en el uso de sistemas de cámaras de vigilancia, alarmas y...


Grupo Is - Chihuahua

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-12-01T09:58:26.570Z