Recepcionista Administrativo

Recepcionista Administrativo
Empresa:

Givel Hr Services


Lugar:

México

Detalles de la oferta

FAVOR DE AGREAGAR TU CV Y RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LA PUBLICACIÓN

Para trabajar en despacho de abogados en valle oriente

**Puesto: Recepción**

**Funciones**: Estar en recepción, apoyo con llamadas, facturas, recibir a clientes

**Habilidades**: Atención al detalle. Manejo de Excel

**Experiência**: 1-2 años

**Jornada Laboral**: Lunes a Viernes

**Horarios**: Lunes a Viernes de 8.30 am a 6.30 pm

**Estudios**: Lic. en Administración, Contador Publico, Finanzas

**Rango de Sueldo**:$11,000 a 12,000**

**Prestaciones**: De Ley

**Ciudad**: San Pedro Garza García

**Estado**: NUEVO LEÓN

**País**: México

**Información adicional**:
**Otros Idiomas**: Español, Inglés

**Sistemas Comerciales**: Microsoft Office intermedio

**Sistemas Avanzados**: Quickbooks deseable

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $11,500.00 - $12,500.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Pregunta(s) de postulación:

- 1. Tienes de experiência en recepción y atencion a cliente? ¿Cuánto tiempo?
- 2. Tienes experiência en facturación y pagos?
- 3. ¿Cuál fue tu empleo y sueldo anterior?
- 4. ¿Cuentas con cartas de recomendación de empleos anteriores? Pedimos referencias

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista Administrativo
Empresa:

Givel Hr Services


Lugar:

México

Executive Assistant To The Ceo

Executive Assistant to the CEOLocation: RemotePosition Type: Full-time/Part-timeIndustry: Coaching & Personal DevelopmentSchedule: US timezone (PST/CST/MST/E...


Desde Agent - México

Publicado 9 days ago

Coordinador Administrativo Y Operativo

**SOLICITAMOS: COORDINADOR ADMINISTRATIVO**Objetivo del Puesto, Planificar, organizar, dirigir y supervisar la gestión financiera, contable, administrativa, ...


Desde Kingspolitc, S.A De C.V - México

Publicado 9 days ago

Archivo General

**Descripción del empleo**- Experiência de 1 año en actividades propias del área.- Manejo de conmutador- Manejo de office- Manejo de equipo de oficina- Gran ...


Desde Seccion 2 - México

Publicado 9 days ago

Coordinador Administrativo De Eventos

**Requisitos**:Escolaridad: Lic. Administración de Empresa, Turismo o afín.Conocimientos: Excelente manejo de Office, Word, Excel, Power Point, Negociación d...


Desde Pro Salon - México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-09-26T11:26:45.800Z