Recepcionista Asistente Administrativo

Detalles de la oferta

Somos una empresa en crecimiento dedicados a la venta y mantenimiento de equipos médicos para laboratorios, queremos que te unas a nuestro Equipo de Trabajo, estamos comprometidos con el crecimiento y el desarrollo de nuestro personal y estamos en busca de Talento para la posición de:**Recepcionista y Atención a Clientes****Zona de trabajo: Mexicali****Requisitos**:- **Escolaridad**:Preparatoria, Carrera Técnica terminada o Licenciatura trunca.- **Conocimientos**:Ø Manejo de Office: (Word y Excel) principalmenteØ Manejo de algún sistema contable o de facturación.**Experiência**:- Mínima de 1 año en Recepción.- Atención a Clientes y Proveedores.- Control de facturas.- Manejo de caja chica (control de los gastos).- Elaboración de documentos.- Labores administrativas como: sacar copias, realizar impresiones, engargolado, armado de carpetas.- Control de la papelería mensual (cotizaciones).- Control de la paquetería.**Competencias**:- Proactivo- Sentido de Urgencia- Organización y Control- Capacidad de Análisis- Trabajo en equipo- Trabajo bajo presión**Ofrecemos**:- **Sueldo**:De $11,000.00 a $12,000.00 Netos + Prestaciones de Ley- **Contrato**: Indeterminado- **Horario**: de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs.Si cubres con el perfil y te interesa la vacante, envíanos tu CV en formato WORD y PDF a la dirección de correo electrónico que aparece en la páginay nosotros te contactaremos para una entrevista.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salarialesEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Recepción: 1 año (Deseable)- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Facturista

Marcar o mandar WA: 664 408 6874 *OFRECEMOS DESARROLLO PORFESIONAL* *CONTAMOS CON TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY* **Objetivo**: - Emitir facturas precisas...


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