Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Experiência como recepcionista de al menos 3 años. Experiência deseable en la gestión de cobranza. Experiência deseable en el manejo de contratos y/o documentación laboral. Manejo de Microsoft Office: Outlook, Word y Excel.Que viva en el municipio de Monterrey y cerca de nuestra ubicación.Funciones:- Recibir a los visitantes, registrarlos y canalizarlos.- Realizar el registro de asistencia de los colaboradores.- Contestar teléfonos, canalizar llamadas y hacer llamadas telefónicas.- Recibir facturas y entregar contra recibos.- Realizar labores de archivo general.- Administrar la reserva de salas de juntas y capacitación.- Monitorear las actividades de seguridad y limpieza realizadas por proveedores externos.- Elaborar contratos laborales contando con la información requerida para tal efecto.- Realizar llamadas de seguimiento de cobranza.Sueldo 12,000 brutos mensualesHorario de 8:30 am a 6:00 pm de lunes a viernesTipo de puesto: Tiempo completoBeneficios:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vidaTipo de jornada:- Lunes a viernesEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 3 añosLugar de trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $12,001.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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