Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**¡Sabemos que esta oportunidad es para ti!**En _Cápitel Desarrollos_ desarrollamos Edificios de Oficinas, Plazas Comerciales, Departamentos Residenciales, Consultorios Médicos y Proyectos de Usos Mixtos. Tenemos el compromiso de crear espacios que complementen el estilo de vida de nuestros Clientes.Como líderes en el sector desarrollo inmobiliario contamos con presencia en los 5 estados de mayor crecimiento en México, con proyectos que ayudan a nuestros Clientes a ser exitosos en sus diferentes proyectos, a través de la innovación, espacios vanguardistas y la mejora continua de nuestros desarrollos.El rol de **Recepcionista **implica brindar una atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información; mantener el control en la recepción, así mismo brindar apoyo en actividades administrativas asignadas para el logro y consecución de los objetivos de Grupo Cápitel.**Key Job Responsibilities**- Atención a llamadas y recepción de visitas.- Control y administración de paquetería- Gestión, organización y administración de los viajes de visitas a Proyectos- Administración pagos y control de facturas (SAP).- Soporte al área de Recursos Humanos con actividades administrativas y organización de eventos- Suministro de recursos y herramientas a la Oficina de Soporte a Proyectos**About The Team**En _Cápitel Desarrollos_ hemos desarrollado 80 edificios en operación y actualmente estamos ampliando un Equipo Humano increíble que nos va a permitir crecimiento y expansión al desarrollar los 16 proyectos inmobiliarios rentables que conforman nuestra Misión para el 2028.Somos un equipo dinámico, apasionado en ofrecer una experiência única a cada uno de nuestros Clientes.Es por eso por lo que deseamos integrar a personas con tu talento como **Recepción (Administración y Atención a Clientes), **tu lugar de trabajo es en: Monterrey**.****Basic Qualifications**- Buscamos a una persona que cuente con excelentes habilidades de comunicación.- Con una capacidad extraordinaria para generar relaciones interpersonales- Organizada en su forma de trabajar.- Actitud de servicio- Escolaridad: Administración o Contabilidad- Experiência: 1 año en posiciones similares.- Inglés Intermedio.**Beneficios y Compensaciones**El paquete de compensación creado para el rol que queremos que desempeñes incluye un sueldo base competitivo, así como beneficios y prestaciones superiores a las de Ley que en conjunto forman un paquete de compensación muy atractivo para tu desarrollo personal y profesional.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Apoyo para estudios- Descuento de empleados- Estacionamiento de la empresa- Seguro de gastos médicos- Seguro de vida- Teléfono de la empresa- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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