**SECRETARIA DE COMPRAS****EDAD**:De 21 años a 45 años**Escolaridad**: Carrera comercial preferentemente**Conocimientos**:- Paquetería Office- Manejo de SAP ( preferentemente)- Manejo de SAE( preferentepente)Habilidades:- Facilidad de la palabra- Proactiva- Organizada- Responsable- Atención al clienteFUNCIONES:- Realizar funciones Secretariales, asistir a al subdirector de abastecimiento.- Operar el conmutador telefónico atendiendo llamadas, distribuyéndolas a las extensiones correspondientes o tomando el mensaje en ausencia del interesado o de encontrarse ocupada la extensión.- Atender a visitantes, llevando control y registros de estos anunciándolos con las personas interesadas.- Auxiliar al departamento de Caja en la expedición de contra recibos y pago a proveedores.- Realizar trabajos mecanográficos y todas las labores de oficina de la Subdirección de Abastecimientos.- Reportar a TELMEX o a Técnicos de servicio, los desperfectos del conmutador para su mantenimiento.- Crear y mantener una buena imagen de la Empresa, a través del trato a los visitantes, Proveedores, Clientes, etc.- Programar la adquisición de materiales indirectos, de acuerdo con requisiciones de almacén y usuarios internos, en base a los métodos y políticas establecidas.- Elaborar el análisis de cotizaciones recibidas y efectúa la orden de compra correspondiente, asegurando el pedido con los proveedores.- Informar tiempo de entrega de materiales solicitados.- Desarrollar nuevas fuentes de abastecimiento para los materiales indirectos y otros insumos y atiende debidamente a los proveedores establecidos, a fin de obtener mejores condiciones y ampliar las fuentes.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $8,500.00 - $9,000.00 al mesHorario:- Horas extra- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuento- Uniformes gratuitos- Vales de despensaEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial