Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Somos una empresa 100% mexicana con más de 12 años de experiência como Agencia de Viajes mayorista que se dedica a crear experiências fantásticas en los principales destinos turísticos del mundo. Por expansión, solicitamos de tus habilidades en la posición de **Recepcionista**SEXO:- IndistintoEDAD:- 20 años en adelanteNIVEL EDUCATIVO REQUERIDO:- Licenciatura Trunca o terminadaEXPERIENCIA PREVIA:- Experiência laboral demostrable como Administrativo, recepción- Conocimientos básicos de MS Office- Atención al cliente- Cobro de servicios en efectivo y con tarjeta- Excelentes capacidades de, servicio al cliente, comunicación y negociaciónDISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:- Preferente- Atención al cliente en general.- Recepción del cliente.- Cobro con diversas formas de pago.- Derivación de cliente al área pertinente.- Control y conciliación de pagos en tpv e ingresos en efectivo.- conciliación recuperando los pagos de diversas afiliaciones de tpv.- Registro y recepción correcta de efectivo.- Generación de links de pago.- Generación de inventarios internos.- Control de accesos a diferentes oficinas- Entrega de paquetería- recepción de proveedores.**Horarios**:- L-V 9:00am - 6:00pm- Sab 02:00pm - 6:00pm**Ofrecemos**:- Sueldo quincenal- Prestaciones de ley- Bonos de productividad- Uniformes gratuitos- Convenios**Lugar de trabajo**: Calle 12 de diciembre 2909 Col. Jardines de plaza del solTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $10,000.00 al mesTipo de jornada:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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