Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Responsabilidades Detalladas**:- Atender llamadas telefónicas, proporcionar información a los llamantes, tomar mensajes o transferir llamadas a las personas correspondientes, y crear un informe detallado de todas las llamadas recibidas durante el día.- Reportar y asegurar el arreglo adecuado de la recepción (imagen y limpieza) de acuerdo con los estándares de la empresa.- Gestionar información detallada de todos los visitantes.- Recepción y distribución de servicios de mensajería y correo postal.- Organizar conferencias y reuniones.- Completar formularios de acuerdo con los procedimientos de la empresa.- Redactar y distribuir notas de reuniones, correspondencia rutinaria e informes.- Recibir a visitantes y llamantes, atender sus consultas y dirigirlos a las personas adecuadas según sus necesidades.- Ubicar y adjuntar los archivos apropiados a la correspondencia entrante que requiera respuesta.- Mantener calendarios de programación y eventos.- Hacer copias de correspondencia y otros servicios de oficina.- Abrir, leer, enrutar y distribuir el correo y otros materiales entrantes, y preparar respuestas a cartas rutinarias.- Programar y confirmar citas para los supervisores.- Mantener archivos de oficina.- Realizar búsquedas para encontrar información necesaria, utilizando fuentes como Internet.- Coordinar el flujo de información tanto internamente como con otras organizaciones.- Pedir y distribuir suministros de oficina.- Operar equipos de oficina como máquinas de fax, fotocopiadoras y sistemas telefónicos, y utilizar computadoras para hojas de cálculo, procesamiento de textos, gestión de bases de datos y otras aplicaciones.**Requisitos**:- Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades.- Proactividad y atención al detalle.- Experiência previa en un rol administrativo o de recepción es preferible.- Conocimientos en el uso de equipos de oficina y software administrativo (por ejemplo, Microsoft Office).- Actitud profesional y habilidades interpersonales.**Esquema de trabajo: Tiempo completo / Presencial****Horario: Lunes a Viernes 08:00 am a 5:30 pm****Inglés avanzado**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $17,000.00 - $19,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 2 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Limpieza De Escuela Privada - (Metro Eugenia)

Solicito personal para laborar como **PERSONAL DE LIMPIEZA COLEGIO SUIZO DE MÉXICO.** **NOTA**: SI YA TE HABIAS POSTULADO Y NO ACUDISTE, NO TE POSTULES DE N...


Profacilitieservicios Integr. S.A. De C.V - Veracruz

Publicado 8 days ago

Secretaria/ O De Recepción

Importante empresa del giro farmacéutico esta en búsqueda de: "SECRETARIO (A) RECEPCIÓN" **Requisitos**: Sexo: Indistinto Escolaridad: Carrera en Secretari...


Medicamentos Exclusivos Sa De Cv - Veracruz

Publicado 8 days ago

Analista Reclutamiento Y Seleccion

**Ubicación**:ciudad de mexico, Ciudad de México, MX**Categoría**:Administración**ID de Requisicion**:111550**Analista de Reclutamiento y Selección** **(Ciu...


Grupo Financiero Banorte - Veracruz

Publicado 8 days ago

Almacenistas Turno Mixto

**Empresa Líder de distribución y logística en el giro farmacéutico solicita**: **ALMACENISTAS / CUAUTITLAN IZCALLI** **Sexo: Indistinto** **Edad: 21 a 49 ...


Resource Placement Company - Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-01T23:40:57.824Z