Recepcionista Bilingüe

Detalles de la oferta

1. Registrar las entradas y salidas de los huéspedes en el Hotel, con la finalidad de controlar los servicios y cargos de hospedaje y consumo correspondientes. 2. Dar la bienvenida y despedida a los huéspedes, con la finalidad de generar un sentimiento de pertenencia, logrando así un ambiente cálido y huéspedes leales. 3. Asignar en lo posible las habitaciones de acuerdo a los requerimientos específicos de cada persona o grupo, con el propósito de que su hospedaje sea acorde a sus expectativas. 4. Efectuar compras de divisas extranjeras (dólares canadienses y euros), con el objeto de que los huéspedes extranjeros cuenten con moneda nacional durante su estancia en el país. 5. Monitorear los saldos de los huéspedes, con el fin de evitar saldos altos y asegurar el pago de los servicios utilizados. 6. Dar seguimiento a las diversas problemáticas que se le presentan a los huéspedes y clientes (reservaciones, pre-pagos, tarifas, etc.) para lograr su aclaración respectiva. 7. Revisar que las tarjetas de registro cuadre con la información contenida en el sistema, con la finalidad de evitar desviaciones, así como para comparar las firmas con los cheques de consumo. 8. Cobrar al huésped los consumos cargados a su habitación, con el propósito de cerrar la cuenta y elaborar las respectivas facturas. 9. Promover la renta de habitaciones con mayores servicios, para generar mayor facturación al Hotel. 10. Actualizar en el sistema Opera el nível de los miembros Marriott Rewards, con el objeto de otorgarles los beneficios que les correspondan durante su estancia en el Hotel. 11. Recibir y archivar los cheques de consumo que son con cargo a habitación a fin de resguardarlos para su cobro. 12. Canalizar a los huéspedes con solicitudes de servicio especiales (taxis, tours, reservación en restaurantes, etc.), para que sea atendido de acuerdo a las instrucciones del cliente. 13. Verificar que todas las reservaciones estén garantizadas en días de alta ocupación, con el propósito de asegurar la renta de habitaciones. 14. Abrir cuentas maestras en casos d

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $14,954.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Bebidas gratis
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de permanencia
- Propinas

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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