Recepcionista Bilingüe

Detalles de la oferta

.**Responsabilidades**:Responsable de ejecutar el procedimiento de registro (check in) y salida (check out) de huéspedes, de acuerdo a los estándares de calidad, políticas y procedimientos establecidos por el Hotel. Registra adecuada y oportunamente todos los movimientos de cargos y créditos en cuentas de huéspedes, apegándose estrictamente a los lineamientos establecidos. Atiende de una manera eficiente y amable a huéspedes, clientes, ejecutivos y asociados del Hotel en todo lo relacionado con su departamento, mostrando siempre una genuina actitud de servicio.- Revisa el tablero de información para conocer la situación diaria: disponibilidad de habitaciones, llegadas, eventos y grupos dentro del Hotel, lista de VIPs, tipo de cambio del día, así como cualquier otro tipo de comunicación relativo a sus actividades.- Recoge en la caja de seguridad asignada su fondo fijo de caja, verificando que esté completo. Maneja y es responsable del fondo fijo asignado y lo deposita al término de su turno de acuerdo al procedimiento establecido.- Recibe, llaves y bitácoras de pendientes, cambios de habitaciones y de tarifas al inicio de su turno, llevando a cabo las acciones correspondientes sobre los pendientes recibidos. Asimismo entrega llaves y bitácoras al término de su turno.- Lleva a cabo el registro de huéspedes y dueños y asigna las habitaciones de acuerdo al tipo de reservación, tarifa o solicitud, siguiendo estrictamente los estándares y el procedimiento establecido para el registro.- Promueve la venta de habitaciones con tarifas más altas que las reservadas al momento de registro del huésped.- Mantiene una comunicación constante con el Departamento de Ama de Llaves para asegurar un flujo de información eficaz y continuo en cuanto a status y asignación de habitaciones.- Mantiene una adecuada comunicación en cuanto a crédito se refiere con los departamentos de Ventas, Crédito, Reservaciones, Cajas Departamentales, etc.- Mantiene ordenadamente el pit de cuentas de huéspedes con toda la información y documentos necesarios, verificando que no existan cargos pendientes de ingresar y detectando anomalías para reportarías a su Supervisor Inmediato.- Registra adecuada y oportuna de cargos y créditos a las cuentas de huéspedes por concepto de consumos, servicios, abonos, transferencias, ajustes, etc.- Atiende, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos el servicio de cajas de seguridad para huéspedes y dueños en la Recepción del Hotel.- Lleva a cabo el cambio de moneda extranjera por moneda nacional al Cajero General, de acuerdo al procedimiento establecido para tal efecto.- Atiende, investiga y satisface quejas y problemas de huéspedes y dueños, manteniendo una actitud profesional y serena en momentos de presión, procurando siempre satisfacer el huésped dentro de las políticas y procedimientos del Hotel


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Recepcionista

**Recepcionista / Asistente Administrativo**Escolaridad: LicenciaturaEdad: Máximo 30 añosExperiência mínimo de 1 o 2 años, en:Manejo de recepciónAtención a c...


Makken (Agencia De Relaciones Públicas) - Veracruz

Publicado 6 days ago

Fuentero (A) - Rocketto Bernardo Quintana

¡¡¡Rocketto sucursal Bernardo Quintana, Querétaro está contratando!!!Para mayor información envíanos un Whatsapp al 222 716 3106- Fuentero (a) de lun a dom c...


Rocketto - Veracruz

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Cajera

**Actividades**:- Cobro en efectivo y terminal punto de Venta.- Facturación diaria- Cortes de caja diarios- Arqueos de caja- Atención y Manejo de Conmutador-...


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Atención A Clientes

SOLICITO ATENCIÓN A CLIENTES CAMPAÑA PARA LIVERPOOL Y COOPELDE LUNES A DOMINGO, CON DESCANSO ENTRE SEMANAHORARIO DE 1PM A 10PM, CON SUELDO DE $7,020.00 MEN.H...


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