Recepcionista / Caja

Detalles de la oferta

Responsable del Servicio, Atención y seguimiento a pacientes.- Control de la agenda y programación de consultas.- Creación,registro y archivo de expedientes.- Atender llamadas y seguimiento a pacientes.- Apoyo en actividades de caja.Habilidades:- Trabajo en equipo.- Ordenada y dinámica.- Excelente actitud de Atención y Servicio.Horario: 11:00 a.M a 8:00 p.M de Lunes a Viernes, Sábado de 10:00 a.M a 2:00 p.MTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $9,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidadConsideraciones ante el COVID-19:Uso de mascarilla.Uso de gel antibacterial.Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Recepción: 1 año (Obligatorio)- Oficina: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center

_**AGENTE TELEFÓNICO **_ **Escolaridad**: - Bachillerato (puede ser trunco) **Experiência**: - En cobranza (call center) **Conocimientos y habilidades**...


Mia Talent - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

En Scanpaint tenemos vacantes para ti! Vacante: Representante de Servicio al Cliente Sede: Parque industrial escobedo. (preferentemente vivir cerca). **Re...


Scanpaint S.A De C.V - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Back Office / Atencion Al Cliente

**Vacante para la empresa 369 Capital Humano en Monterrey, Nuevo León**: **Empresa dedicada al ramo de Telecomunicaciones está en búsqueda de tu talento**: L...


369 Capital Humano - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Agente De Viajes

**Responsabilidades**: - Cotización/Venta de Paquetes turisticos - Servicio a clientes y seguimiento a sus viajes - Gestión de cartera de clientes - Proceso...


Distribuidora De Dulces Ms Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-12-01T01:34:32.539Z