.Front Desk RecepcionistEn Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.¡Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista!Nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo Front Office Agent¿Qué buscamos?Debe vivir y promover la experiência del "aura de ME", siendo vocero en calidad y servicio, impulsando siempre la sensación de una experiência de gran clase.Debe participar activamente en la capacitación del personal de Recepción, cuando le sea requerido.Cuando la operación lo amerite, cubrirá las funciones de otros puestos del departamento de Recepción, (ME For You, Valet, Bellboy).Deberá cumplir con los procedimientos, políticas y normas establecidos en los manuales de políticas y procedimientos del hotel, siempre con esmero y una sonrisaEn todo momento deberá buscar ventas de los servicios extras del hotel.Debe cumplir con las normas y lineamientos contables, especificados en el manual de políticas y procedimientos de contraloría, incluye: ingresos, cuentas por pagar.Debe vigilar que el estado y funcionamiento de su equipo de trabajo sea óptimo, que cuanta con el material y suministros necesarios para desempeñar su trabajo diario, debe mantener su área de trabajo en perfecto estado de limpieza y orden, así mismo participa en mantener las áreas de trabajo comunes en el mejor estado posible de limpieza y orden.Es su responsabilidad atender el teléfono, con la fraseología establecida en el manual de políticas y procedimientos del área.Deberá realizar las acciones necesarias, dentro de los marcos de legalidad y honestidad, para cumplir con los objetivos departamentales, del hotel y corporativos, incluidos programas de fidelidad y Calidad.Es totalmente responsable del uso de claves del PMS, por cualquier situación en la que incurriera será investigado y asumirá cualquier sanción que sea aplicable.Debe de presentar los reportes y cumplir con los check list establecidos dentro de los manuales de políticas y procedimientos de la compañía.Deberá mostrar pro-actividad en las labores no especificadas dentro de los manuales del hotel.Debido a que el servicio es parte primordial del giro del negocio, será parte fundamental la atención de los clientes, anticiparse a sus necesidades, solucionar conflictos y cuando la operación así lo requiera, deberá estar dispuesto a esperar o retrasar su horario de salida hasta haber terminado con los picos fuertes de operación