**OBJETIVO**: Realizar el registro efectivo e incentivar la promoción de accesos VIP LOUNGE mediante los programas participantes; atendiéndolos de maneraeficiente y cortés para hacer una experiência de servicio memorable.**FUNCIONES DEL PUESTO**- Registro efectivo de usuarios e invitados especiales siguiendo las políticas de acceso, según corresponda el programa al que se encuentran inscritos como: cupones de Hoteles o Aerolíneas, Cortesías, Tarjetas GAP y miembros de los programas de Priority Pass, Lounge Club, Lounge Key, Lounge Pass y Diners Club.- Realizar la promoción de la venta de One Day Pass a grupos o personas que no cuentan con alguna de las tarjetas para ingresar por medio de la TPV (Terminal punto de venta) o por el portal de e-commerce.- Apoyo adicional al usuario VIP Lounge, como es información de vuelos, tarjetas participantes, ubicación de aerolíneas, restaurantes, hoteles, red de salas VIP, salas de abordar y otros servicios que requieran los usuarios como proporcionar información de vuelos de llegada, salida, demorados y/o cancelados.- Llevar el registro de las excepciones o cortesías para acceder sin tarjeta o con número mayor de invitados mediante previa autorización por parte de la dirección del aeropuerto o del área comercial corporativa.- Mantener y actualizar los formatos y documentos de recepción como lo son: control de accesos diarios, ingreso de abarrotes, ventas de acceso diarios, entre otros.- Reportar al área correspondiente y dar seguimiento a cualquier falla en los equipos, teléfonos, luz, monitores, agua, etc.- Apoyar con las coordinaciones para proveedores con el área correspondiente.- Apoyar con las tareas de recepción de producto siguiendo los protocolos de calidad, aceptación o rechazo de los mismos.- Apoyar al Supervisor en turno, en caso de emergencia, para cubrir alguna asistencia.- Resolver situaciones imprevistas en ausencia del supervisor, consultarlo en caso de duda.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $13,500.00 - $14,500.00 al mesBeneficios:- Aumentos salariales- Ayuda o servicio de transporte- Estacionamiento de la empresa- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor- Uniformes gratuitos- Vales de despensaPago complementario:- Bono anual- PropinasTipo de jornada:- RotativoEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 03/12/2024