Detalles de la oferta

**OBJETIVO**: Realizar el registro efectivo e incentivar la promoción de accesos VIP LOUNGE mediante los programas participantes; atendiéndolos de manera eficiente y cortés para hacer una experiência de servicio memorable.

**FUNCIONES DEL PUESTO**
- Registro efectivo de usuarios e invitados especiales siguiendo las políticas de acceso, según corresponda el programa al que se encuentran inscritos como: cupones de Hoteles o Aerolíneas, Cortesías, Tarjetas GAP y miembros de los programas de Priority Pass, Lounge Club, Lounge Key, Lounge Pass y Diners Club.
- Realizar la promoción de la venta de One Day Pass a grupos o personas que no cuentan con alguna de las tarjetas para ingresar por medio de la TPV (Terminal punto de venta) o por el portal de e-commerce.
- Apoyo adicional al usuario VIP Lounge, como es información de vuelos, tarjetas participantes, ubicación de aerolíneas, restaurantes, hoteles, red de salas VIP, salas de abordar y otros servicios que requieran los usuarios como proporcionar información de vuelos de llegada, salida, demorados y/o cancelados.
- Llevar el registro de las excepciones o cortesías para acceder sin tarjeta o con número mayor de invitados mediante previa autorización por parte de la dirección del aeropuerto o del área comercial corporativa.
- Mantener y actualizar los formatos y documentos de recepción como lo son: control de accesos diarios, ingreso de abarrotes, ventas de acceso diarios, entre otros.
- Reportar al área correspondiente y dar seguimiento a cualquier falla en los equipos, teléfonos, luz, monitores, agua, etc.
- Apoyar con las coordinaciones para proveedores con el área correspondiente.
- Apoyar con las tareas de recepción de producto siguiendo los protocolos de calidad, aceptación o rechazo de los mismos.
- Apoyar al Supervisor en turno, en caso de emergencia, para cubrir alguna asistencia.
- Resolver situaciones imprevistas en ausencia del supervisor, consultarlo en caso de duda.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $13,500.00 - $14,500.00 al mes

Horario:

- Rotativo

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Ayuda o servicio de transporte
- Estacionamiento de la empresa
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono anual
- Propinas

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 2 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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