Misión:
Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos de información, mantener el control en la recepción de correspondencia y o documentos, además de brindar apoyo en actividades generales encomendadas para el logro y consecución de los objetivos institucionales
Funciones:
Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente
- Llevar a cabo el registro de huéspedes y control de personal.
Captar las llamadas telefónicas de habitaciones y canalizarlas de manera adecuada y oportuna.
Inspeccionar habitaciones antes de la entrega y después de la salida del huésped
Efectuar reportes diarios Asistencia al huésped
Asignar rol de personal de limpieza en base a check out
Apoyar en la organización en general para una mejor atención al ciudadano.
Llevar un control de inventarios, gastos internos y cobros de reservas (se entregan documentos a llenar)
**Requisitos**:
Edad: 20 a 35 años
Sexo: Indistinto
Estudios: Licenciatura.
Conocimientos básicos de informática.
Inglés 80% escrito y conversación
Condiciones:
Turnos de 8 hs.
Horarios: 8 a 17 hs.
Lugar de Trabajo: Torre Sofia by Aloja, Av. Sayil 19, 77500 Cancún, Q.R.
6 días a la semana
1 día de descanso variable (no fijo)
Prestaciones
Sueldo 10 mil pesos
Pagos catorcenales a cada 14 días
Sin seguro
Oportunidad de comisiones en venta de servicio adicionales
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 al mes
Horario:
Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Recepción: 1 año (Deseable)
- Oficina: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial