Detalles de la oferta

Responsable de ejecutar el procedimiento de registro (check in) y salida (check out) de huéspedes, de acuerdo a los estándares de calidad, políticas y procedimientos establecidos por el Hotel. Registra adecuada y oportunamente todos los movimientos de cargos y créditos en cuentas de huéspedes, apegándose estrictamente a los lineamientos establecidos. Atiende de una manera eficiente y amable a huéspedes, clientes, ejecutivos y asociados del Hotel en todo lo relacionado con su departamento, mostrando siempre una genuina actitud de servicio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor Domiciliario

**Gestor de cobranza domiciliaria****Trabajo inmediato**- *Leer toda la información_Somos un grupo empresarial que integra tecnología de vanguardia, con prác...


Estrategas De Mexico - México

Publicado 11 days ago

Recepcionista Comercial

QUERETARO, Mexico - Somos la empresa desarrolladora de vivienda con más prestigio en el norte de México, contando con más de 50 años de experiência en el mer...


Javer - México

Publicado 10 days ago

Cajera

¡IMPORTANTE EMPRESA!EN EL RAMO PAPELERO SOLICITA CAJERAS QUE CUENTEN CON:FACILIDAD DE PALABRAMANEJO DE PCATENCIÓN AL CLIENTETRATO AMABLEFACTURACIÓNCORTES DE ...


Papel, S.A. De C.V. - México

Publicado 11 days ago

Customer Service Specialist Ii - Hybrid

About HireRight: Overview: **Role Purpose**: **Responsibilities**: **Responsibilities**: - Field and resolve issues of low to moderate complexity; escalate ...


Hireright - México

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-14T13:35:51.920Z