Mision: Responsable de la recepción y despacho de correspondencia, gestión administrativa y de documentos de las distintas áreas de la compañía. Deberá atender la central telefónica y al público en sus requerimientos de información, de acuerdo a los lineamientos organizacionales. Realizar recepción y envío de correspondencia y documentación en Casa Matriz, llevando control y registro de estas, contribuyendo al desarrollo de actividades administrativas en la Organización.- Funciones y tareas- Recibir correspondencia dirigidas a las diferentes áreas de la compañía.- Realizar clasificación de correspondencia, ingresar al sistema y derivar al área correspondiente.- Realizar envío de documentación vía empresas de correspondencia según indicaciones de solicitante e ingresar al sistema.- Realizar recepción de valijas de venta, clasificar su contenido, ingresar al sistema y derivar al área correspondiente.- Manejo de Currier del área de Productos y otras, en caso de ser necesario (recepción y despacho).- Apoyar en la coordinación de requerimiento del área de servicios generales- Apoyar con la notificación de los servicios generales de la compañía.- Responsable de la administración del protocolo de visitas.- Responsable de la reserva de estacionamiento de visitas.- Responsable de la coordinación y gestión de los uniformes corporativos.- Apoyar a la gestión administrativa del área de RRHH- Responsable del control de acceso en la compañía (ingresar y dar de baja a usuarios).- Responsable Solicitud de Pedido (SOLPED) y Recepción de Factura (MIGO_GR) de RRHH.- Realizar recepción de cheques al día de tiendas por cierre de caja de tiendas propias, ingresar al sistema y derivar al área de Finanzas.- Realizar envío de CDS de música a locales propios a través de camión de Servicio Técnico.Realizar atención telefónica y presencial a público general, contribuyendo a la entrega de un servicio de calidad de acuerdo a las políticas de la Organización.- Realizar atención telefónica y derivar llamadas según necesidades del solicitante.- Realizar orientación telefónica a clientes de acuerdo a sus inquietudes y necesidades.- Realizar recepción de clientes y público general en Casa Matriz, derivándolos al área correspondiente, según sus necesidades.Responsable de la recepción de facturas, descarga de facturas del portal interno y entrega de estas a las respectivas áreas de la compañía, con la finalidad de agilizar el proceso contable.- Responsable de la transacción MIR7, en apoyo a la gestión de servicios generales.- Realizar recepción de facturas varias, ingresar al sistema y derivar al área correspondiente.- Realizar recepción de facturas electrónicas, ingresarlas al sistema, imprimirlas y guardar respaldo, posteriormente derivar al área correspondiente.Realizar coordinación de uso de salas de reuniones, Showroom y coffee, según necesidades del solicitante, contribuyendo a la entrega de una adecuada atención por parte de la Organización.