Detalles de la oferta

Grupo Brago S.A. DE C.V. se complace en anunciar una vacante para el puesto de Recepcionista en nuestra empresa.
**Requisitos**:
Experiência previa en atención al cliente o roles administrativos.
Excelentes habilidades de comunicación en español, tanto escritas como verbales.
Capacidad para manejar múltiples tareas a la vez y mantener un ambiente de trabajo profesional.
Conocimientos básicos de informática y manejo de software de oficina.
**Responsabilidades**:
Ser el primer punto de contacto para visitantes y clientes, brindando un servicio de atención al cliente excepcional.
Gestionar el tráfico de visitantes, incluidas las citas y el registro de visitantes.
Proporcionar apoyo administrativo, como la gestión de correspondencia, el envío y la recepción de paquetes.
Mantener las áreas de recepción limpias y ordenadas.
**Ofrecemos**:
Prestaciones de Ley.
**Horarios**: lunes a viernes 8:30 a 6:00 pm - Sábados 8:30 a 1:00 pm.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center Agent

Somos reclutadores y tenemos una vacante como Agente de Cabina o Call Center Agent con una empresa de gruas en Cuernavaca.REQUERIMIENTOS:Escolaridad mínima P...


Elevare Consultores - Morelos

Publicado 6 days ago

Call Center

Objetivo del Puesto: Brindar atención telefónica a los Clientes/Pacientes- Atender al conmutador durante la jornada de trabajo utilizando las tecnologías de ...


Mrimagen Medica Sa De Cv - Morelos

Publicado 6 days ago

Ejecutivo Jr Telefonico

**Vacante para la empresa Servicios Corporativos GG en JIUTEPEC, TEMIXCO, ZAPATA - Cuernavaca, Morelos**: Postúlate por este medio o bien agenda tu entrevist...


Servicios Corporativos Gg - Morelos

Publicado 6 days ago

Mesero

Mesero con dotes de vendedor!!! Que sea sociable, responsable, puntual, pro activo. De preferencia con experiência. Trabajo con objetivos de venta.Tipo de pu...


Pizzería 3Punto1416 - Morelos

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-29T09:00:27.948Z