**Objetivo general**:**Brindar una atención de excelencia a los huéspedes desde su bienvenida hasta su despedida del hotel, y resolviendo situaciones de primera necesidad que los mismos pudieran expresar.****Funciones principales**:- **Atender llamadas**- **Recibir al huésped.**- **Dar información.**- **Realizar cotizaciones.**- **Hacer cobros de las tarjetas virtuales.**- **Imprimir hojas de registro y hacer las llaves.**- **Realizar liberación/ cancelacion de garantias**- **Mantener limpia, despejada y ordenada su área de trabajo.**- **Barrer recepción.**- **Sacudir muebles en recepción.**- **Pedir identificación al huésped y hacer cobro de la estancia y garantía.**- **Guiar al huésped a su habitación.**- **Darles la bienvenida a su habitación y explicarle la función de cada una de las cosas en ella.**- **Entregar hoja de instrucciones y llave de la habitación.**- **Hacer notas en la reservación.**- **Hacer cobro de elementos extras (si se requiere)**- **Llevar control de ventas de la tiendita.**- **Asistir a los huéspedes cuando requieran comprar algo de la tiendita.**- **Sacar basuras al término de turno.**- **Mantener comunicación con equipo de limpieza para llevar control de habitaciones listas.**- **Realizar inspección de habitaciones limpias.**- **Mantener buena comunicación con los compañeros y si queda algún pendiente dejar una nota para que le den seguimiento**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,400.00 - $11,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Descuentos y precios preferenciales- Horarios flexibles- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidad- PropinasPregunta(s) de postulación:- CUENTA CON VEHICULO PROPIO PARA TRASLADARSE AL AREA DE TRABAJOEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial