Detalles de la oferta

**About Kerry**:- Kerry is the world's leading taste and nutrition company for the food, beverage and pharmaceutical industries. Every day we partner with customers to create healthier, tastier and more sustainable products that are consumed by billions of people across the world. Our vision is to be our customers' most valued partner, creating a world of sustainable nutrition. A career with Kerry offers you an opportunity to shape the future of food while providing you opportunities to explore and grow in a truly global environment.**About the role**:**Key responsibilities**:- **Office Manager**:Atención telefónica y en mostrador, administración de paquetería,- **Coordinación de equipos de trabajo**: Sanidad y choferes.- **Control de agendas**:Traslados, Autos utilitarios, Recursos en sitio- **Administrativo**: Proveedores, ordenes de compra, pagos, gestión autos utilitarios, reportes de gastos, compra varias- **Liderazgo en proyectos**: Plan de Mantenimiento edificio, Admin de Comedor- **Gestión de eventos**: Juntas ejecutivas y de clientes, eventos de enganche empleados- **Gestión de viajes**: Reservas hoteles y resolución de urgencias para viajeros- Redacción y traducción de documentos varios y comunicados**Qualifications and skills**:- Comunicación- Actitud de Servicio- Liderazgo- Actitud Proactiva- Pensamiento crítico- Gestión del tiempo- Manejo de stress- Apertura y manejo al cambio- Toma de decisiones- Organización- Manejo de personal- Manejo intermedio de Microsoft Office- 1 año en puesto similar.- Licenciatura deseable.- Inglés (80%)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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