Recuperar equipos por falta de pago, entregados a los suscriptores en comodato para el servicio de video, voz y datos, visitando los domicilios del cliente, para evitar la pérdida de equipos.
- Solicitar diariamente a su Jefe Inmediato los recibos de equipo recuperado y recibos de pago, completando su kit de papelería, para cumplir con sus recuperaciones del día.
- Revisar el listado de clientes por visitar, agendándolos conforme a su ruta del día, para recuperar la mayor cantidad de equipo posible o diagnosticar si son irrecuperables.
- Solicitar diariamente la actualización de su listado de equipos por recuperar de clientes con más de 30 días de cortados, calculando su recorrido, para recuperar la mayor cantidad posible de equipos o en su defecto diagnosticar si el domicilio está deshabilitado o el cliente es ilocalizable.
- Liquidar diariamente al final del turno los equipos recuperados del día, entregándolos a su Jefe inmediato, para que sean registrados en sistema y entregados al almacén.
- Liquidar diariamente el dinero de clientes recuperados, entregando el comprobante de pago al cliente, para disminuir la cartera morosa.
- Administrar una carpeta con los recibos de pago y de equipo recuperado, resguardándolo durante 6 meses, para tener el soporte y aclaración o seguimiento posterior.
- Apoyar semanalmente a su Jefe inmediato en el arqueo de recibos de equipo recuperado y de pago que tenga asignados por sistema, dando seguimiento a cualquier recibo extraviado o pendiente de liquidar, para llevar un control adecuado de la papelería y del equipo o dinero recuperado.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,240.92 - $10,000.00 al mes
Prestaciones:
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial