**Vacante para la empresa Herbalife Internacional de México en Guadalajara, Jalisco**:**Representante de Servicio al Cliente - Portugués*****Responsabilidades**:Mantener registros de las interacciones o transacciones de los clientes, registrando los detalles de las consultas, quejas o comentarios, así como las acciones realizadas. Habilidades de seguimiento precisas para las consultas que necesiten detalles adicionales para llevarlas a término.Alcanzar los resultados de rendimiento esperados, que se medirán y comunicarán en forma de indicadores clave de rendimiento y métricas disponibles para los representantes, describiendo el rendimiento individual.Manejar las interacciones de otras regiones/países cuando sea necesario (mezcla).Informar de cualquier problema relacionado con las herramientas y el acceso al Supervisor correspondiente para garantizar la productividad.Realizar llamadas salientes a los clientes para compartir información relevante relacionada con la estrategia de ventas y marketing de la empresa cuando sea necesario.Remitir las quejas de los distribuidores no resueltas a la dirección y/o a los departamentos designados para su investigación.Identificar claramente e informar de las tendencias entrantes de las consultas frecuentes al jefe de departamento.**Requisitos**:Carrera técnica y/o bachillerato terminado.Bilingüe español/portuguésExperiência en call centerOFRECEMOS:**Ofrecemos**:Contratación directa por parte de la empresa.Beneficios de ley.Vales de despensa.Seguro de vida.Seguro de Gastos Médicos Mayores.Plan dental y de visión.**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Bienestar y Fitness**Habilidades**:- atención a clientes- portugués- call center