.Locaciones disponibles: CDMX, Guadalajara y MonterreyDESCRIPCION DEL PUESTO:Generación de la demanda de los productos de lanzamiento VYDURA asignado a su territorio, a través de la efectiva promoción; con el objetivo de incrementar las participaciones de mercado e impactando favorablemente los resultados de ventas; así mismo será capaz deconstruir redes de colaboración con médicos, enfermeras, sociedades médicas, áreas administrativas, mayoristas, farmacias, laboratorios y colegas internos. Manteniendo una continua capacitación de conocimientos y habilidades para su implementación y adecuado seguimiento, con el apoyo de las auditorias disponibles.El Representante de ventas híbrido especial es la ventana de los lanzamientos para médicos de atención primaria, enfocado en el perfilamiento del paciente, ofrecerá soluciones que ayuden al médico a acelerar el diagnóstico temprano.RESPONSABILIDADES:- Responsable de llevar los lanzamientos a los médicos de Atención Primaria (Médico General, Médico Internista, Geriatra, Ginecólogo) para promover el conocimiento de la enfermedad, fisiopatología, factores de riesgo, perfilamiento de pacientes, criterios de diagnóstico y tratamiento, así como sus beneficios, mecanismo de acción e información comercial.* Identificar a los clientes potenciales en el territorio* Análisis de territorio, toma de decisiones oportunas, adueñarse del cliente, crear planes tácticos y asegurar la ejecución con el cliente clave.* Posicionamiento del portafolio, alcanzar y exceder los objetivos de ventas (IE, Cobertura, Gr % y Rx). Elaborar e implementar planes de acción alineados al Plan Anual de NegociosDesempeño en el territorio:Dominar correctamente la técnica de ventas utilizando de manera óptima los recursos disponibles, así como de los canales de comunicación disponibles y aprobados, acorde a la necesidad del cliente.- Dominio del conocimiento medico científico de las especialidades a su cargo.- Conocimiento y manejo de los canales de comunicación VIRTUAL.- Identificación y segmentación adecuada de cada uno de sus clientes, (preferencias prescriptivas y de preferencias de comunicación), factores de influencia, redes de colaboración, optimizando el TARGET médico- Utiliza las herramientas digitales actuales de manera efectiva (p. ej., Veeva Engage, Zoom, WebEx, Microsoft Office, etc) y se adapta rápidamente a las herramientas nuevas para mejorar su interacción con los clientes.- Lidera la conversación con sus clientes, proporcionando información sobre los servicios de Pfizer: canales digitales, programas de apoyo a pacientes, sitios web y otros programas aprobados por Pfizer que respondan a necesidades detectadas en los clientes, enganchándolos a plataformas digitales disponibles