Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa/Atención A Clientes

**FUNCIONES**: comprender necesidades, ofrecer producto adecuado, realizar cotizaciones, generar cita de visitas, tomar datos, mantener el showroome ordenado...


Desde Massai Recursos Profesionales, S.A. De C.V. - Estado de México

Publicado 15 days ago

Asesor De Servicio Automotriz Lomas Verdes

ASESOR DE SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE ¿Qué obtendrás con nosotros? - Sueldo base $9,120 mensual - Bono mensual por venta - Capacitación continua - Presta...


Desde Jasman Automotriz - Estado de México

Publicado 15 days ago

Auxiliar De Mostrador(Refacciones Al Por

Venta de Refacción (Blancos) Se solicita empleado.(ventas de refacciones al por menor, atención a clientes. Secundaria únicamente Concluida. Atención a c...


Desde Venta De Refacciones Y Accesorios - Estado de México

Publicado 15 days ago

Ejecutivo Telefónico - Lunes A Viernes

Únete a nuestro somos un Broker de Seguros. Somos un Agente de Seguros y Fianzas con una trayectoria de más de 11 años en el mercado. SIENDO EL NÚMERO UNO e...


Desde Axa - Estado de México

Publicado 15 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

Representante De Servicio Al Cliente
Empresa:

Marsh Mclennan Companies


Detalles de la oferta

Description: Marsh McLennan es la firma líder a nivel mundial en servicios profesionales en riesgo, estrategia y personas a través de las unidades de negocio: Marsh, Mercer, Guy Carpenter y Oliver Wyman.
Estamos creando una cultura en la que puedes ser auténtico en tu trabajo.
Cuando te unes a nosotros, aportas tu energía inclusiva y entusiasmo a un equipo que te valora personal y profesionalmente, sin importar quién eres, cómo te ves, dónde creciste o naciste, a quién amas o cuáles son tus creencias religiosas.
Eres bienvenido aquí.En Marsh, ofrecemos servicios de consultoría y gestión de riesgos, corretaje de seguros y gestión de programas de seguros para diferentes sectores de la economía.
En Marsh buscamos candidatos para la siguiente posición con sede en la oficina de Ciudad de México: Representante de servicio al cliente¿Qué puedes esperar?
Hacer parte del equipo de Marsh McLennan, líder mundial en gestión de riesgo, estrategia y personas.Paquete de beneficios y prestaciones superiores a los que la ley otorga.
Horario 2:30 pm a 10:00 pmAtención al cliente telefónico.¿Qué hay para ti?Seguro de VidaSeguro de Gastos Médicos MayoresAguinaldo.Vale de despensaFondo de ahorroDías adicionales de descanso.Trabajo Hibrido (casa/oficina)Entre otros.Contaremos contigo para:Atender llamadas de clientes.Asesoría sobre uso de pólizas, sineistros, envió de documentación, seguimientos hospitalarios.Manejara información de SGMM¿Qué necesitas tener?Licenciatura trunca.1 año de experiencia en call center y servicio al clienteExperiencia en manejo de paquete office.¿Qué te hace destacar?Excelentes habilidades sociales y actitud positiva que nos permitan continuar creando un ambiente de trabajo diverso e inclusivo.
Gusto y actitud de servicio para resolver inquietudes de nuestros clientes.Capacidad de aprender rápidamente para adaptarte a una empresa innovadora en procesos y herramientas efectivas que ofrecen soluciones a nuestros clientes.Motivado y con iniciativa propia para ayudar a seguir creciendo e innovando en nuestras operaciones e interacciones.
es el principal agente de seguros y asesor de riesgos del mundo.
Con más de 45, colegas que operan en más de países, Marsh presta servicios a clientes comerciales e individuales con soluciones de riesgo y servicios de asesoría basados en datos.
Marsh es un negocio de (NYSE: MMC), la compañía de servicios profesionales líder a nivel mundial en las áreas de riesgo, estrategia y personal.
Con ingreso anual de $23, millones de dólares, Marsh McLennan ayuda a los clientes a navegar por un entorno cada vez más dinámico y complejo a través de cuatro negocios líderes del mercado: , , y .
Para obtener más información, visite , síganos en y Marsh McLennan se compromete a crear un entorno de trabajo diverso, inclusivo y flexible.
Nuestro objetivo es atraer y retener a las mejores personas y adoptar la diversidad de edad, antecedentes, discapacidad, origen étnico, deberes familiares, orientación o expresión de género, estado civil, nacionalidad, estado parental, estado personal o social, afiliación política, raza, religión y creencias, sexo o género, orientación o expresión sexual, color de piel o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable.Marsh McLennan está comprometida con el trabajo híbrido, que incluye la flexibilidad de trabajar de forma remota y la colaboración, las conexiones y los beneficios del desarrollo profesional de trabajar juntos en la oficina.
Se espera que todos los colegas de Marsh McLennan estén en su oficina local o trabajando en el sitio con clientes por lo menos tres días a la semana.
Los equipos que trabajan desde la oficina identificarán al menos un día de asistencia presencial a la semana en el que todo su equipo estará reunido en persona.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Representante De Servicio Al Cliente
Empresa:

Marsh Mclennan Companies


Built at: 2024-08-30T18:47:01.724Z