Representante De Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Landsberg Orora líder en el ramo de soluciones integrales de empaque, empresa multinacional, innovadora, orientada al cliente, en constante crecimiento.**

**Tiene una excelente oportunidad para integrarte a su exitoso equipo como**:
**Representante de Servicio al Cliente.**

**Únete a una compañía con un legado sorprendente y un futuro emocionante**

**Actividades**:

- Atiende y da seguimiento a las inquietudes de los clientes.
- Actúa como enlace entre el cliente, ventas, operaciones y calidad para asegurar la satisfacción total del cliente y la entrega de material a tiempo.
- Comunicación con clientes en lo que se relaciona a órdenes, entregas, inventario, reportes, etc.
- Procesar y dar seguimiento a toda la documentación relacionada con Órdenes de Compra siempre buscando minimizar los tiempos de entrega.
- Apoyo al equipo de Ventas como enlace con el resto de los departamentos de la compañía.
- Mantener control de ordenes vencidas y por vencer de clientes con entregas en México y EUA.
- Rastreo y coordinación de entregas foráneas y locales con departamentos de logística e import/export.
- Aclaración de facturas y problemas de pago por errores o rechazos del cliente.
- Facilitar y asistir a todos los departamentos en el desempeño de sus labores en medida de lo posible y de prioridades existentes (trabajo de equipo).
- Otras actividades asignadas por el supervisor relacionado con el servicio al cliente.

**Requisitos**:

- Licenciatura en MKT, LAE, LNI / o carrera afin.
- Dominio de Inglés intermedio 70% como mínimo
- Excelente presentación
- Actitud positiva
- Proactiva
- Trato amable
- Facilidad de palabra
- Conocimientos en paquetería office
- Conocimientos en SAP (deseable)

**Ofrecemos**:

- Estructurado programa de capacitación
- Prestaciones de acuerdo a la Ley
- Seguro de Vida
- Seguro de Gastos Médicos
- Seguro Dental
- Caja de Ahorro

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno matutino

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Seguro de vida

Pregunta(s) de postulación:

- Experiência con Material de Empaque

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Servicio al cliente: 3 años (Obligatorio)
- Sistema de gestión de órdenes: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: remoto híbrido en C. P. 22465 Parque Industrial RMSG ALAMAR, Camino vecinal No., Edificio E5


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Interprete Chino - Español

Topband es una empresa internacional de alta tecnología y se encuentra entre los principales especialistas mundiales en el desarrollo y la fabricación de sol...


Topband México S De Rl De Cv - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Cajeras Y Cajeros Zona Cumbres

**ACTIVIDADES**:- Atención y cobro a clientes.- Elaboración de listas de faltantes de mercancías.- Limpieza de su área de trabajo.- Supervisión de empaquetad...


Super Roma - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Ejecutivo Bilingüe/Call Center/Sgmm/14,500/Lunes

Solicito Ejecutivo Bilingüe, líder en Atención a clientes para el área de Salud, nos ubicamos atrás del edificio Fomerrey Monterrey N.L.FUNCIONES:Atender lla...


Human Talent Nexus - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Recepción

Se busca puesto de RECEPCIONISTA, para centro fertilidad.**ACTIVIDADES**:- **Recibir a los pacientes, proveedores y visitantes a su llegada a IECH**:- **Reci...


Instituto Para El Estudio De La Concepción Humana S.C. - Nuevo León

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-01T09:49:48.474Z