**Landsberg Orora líder en el ramo de soluciones integrales de empaque, empresa multinacional, innovadora, orientada al cliente, en constante crecimiento.**
**Tiene una excelente oportunidad para integrarte a su exitoso equipo como**:
**Representante de Servicio al Cliente.**
**Únete a una compañía con un legado sorprendente y un futuro emocionante**
**Actividades**:
- Atiende y da seguimiento a las inquietudes de los clientes.
- Actúa como enlace entre el cliente, ventas, operaciones y calidad para asegurar la satisfacción total del cliente y la entrega de material a tiempo.
- Comunicación con clientes en lo que se relaciona a órdenes, entregas, inventario, reportes, etc.
- Procesar y dar seguimiento a toda la documentación relacionada con Órdenes de Compra siempre buscando minimizar los tiempos de entrega.
- Apoyo al equipo de Ventas como enlace con el resto de los departamentos de la compañía.
- Mantener control de ordenes vencidas y por vencer de clientes con entregas en México y EUA.
- Rastreo y coordinación de entregas foráneas y locales con departamentos de logística e import/export.
- Aclaración de facturas y problemas de pago por errores o rechazos del cliente.
- Facilitar y asistir a todos los departamentos en el desempeño de sus labores en medida de lo posible y de prioridades existentes (trabajo de equipo).
- Otras actividades asignadas por el supervisor relacionado con el servicio al cliente.
**Requisitos**:
- Licenciatura en MKT, LAE, LNI / o carrera afin.
- Dominio de Inglés intermedio 70% como mínimo
- Excelente presentación
- Actitud positiva
- Proactiva
- Trato amable
- Facilidad de palabra
- Conocimientos en paquetería office
- Conocimientos en SAP (deseable)
**Ofrecemos**:
- Estructurado programa de capacitación
- Prestaciones de acuerdo a la Ley
- Seguro de Vida
- Seguro de Gastos Médicos
- Seguro Dental
- Caja de Ahorro
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno matutino
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro dental
- Seguro de vida
Pregunta(s) de postulación:
- Experiência con Material de Empaque
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Servicio al cliente: 3 años (Obligatorio)
- Sistema de gestión de órdenes: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en C. P. 22465 Parque Industrial RMSG ALAMAR, Camino vecinal No., Edificio E5