Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente Crm

EN GRUPO CAMCAR ESTAMOS EN BUSQUEDA DE TU TALENTOÚNETE A UNA DE LAS MEJORES MARCAS AUTOMOTRICESAGENCIA **MG SANTA ANITA **SOLICITA**:ATENCION AL CLIENTE CRM*...


Desde Tecnologia Automotriz Galerias S. A De C. V - Sonora

Publicado 17 days ago

Atención Al Cliente

!Te invitamos a formar parte de nuestro equipo de colaboradores!**Objetivo: Brindar asistencia en las actividades de preventa, ventas y postventa de mercancí...


Desde Ct Internacional - Sonora

Publicado 16 days ago

Atención Al Cliente / Auxiliar General

**Horario**Sábado y Domingo de 12:00 pm a 9:00 pm**Objetivos del puesto**Responsable de las actividades relacionadas con el servicio al cliente, manejo de pu...


Desde Bliss Frozen Yogurt - Sonora

Publicado 16 days ago

Cajero Tiempo Parcial

Garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez,precisión y eficiencia las transacciones solicitadas por el client...


Desde Grupo Salinas - Sonora

Publicado 16 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

Representante De Servicio Al Cliente
Empresa:

Intugo


Detalles de la oferta

_This is a _**On Site**_ _position._**Job Title: Customer Service Agent****Responsibilities**:- Engage with Customers, tailoring interactions for an exceptional experience.- Addresscustomer needs.- Provide accurate information and resolve issues.- Handle feedback and complaints professionally, striving for Customer satisfaction.- Stay updated on regulations and policies.**Qualifications**:- High school diploma (Bachelor's degree preferred).- Previous customer service experience, healthcare industry experience a plus.- Excellent interpersonal skills, problem-solving abilities, and empathy.- Proficiency in customer service software and EHR systems.- Commitment to patient confidentiality and data security.**Benefits**:- Competitive compensation and benefits.- Opportunities for professional growth.- Join a supportive team dedicated to improving the patient experience.**Requirements**:- Proven experience in a customer service role.- Advanced English and excellent verbal and written communication skills.- Strong interpersonal skills and ability to work well with diverse customers.- Patience, empathy, and the ability to remain calm and professional in challenging situations.- Ability to multitask and prioritize tasks effectively.- Commitment to providing outstanding customer service and resolving issues promptly.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $15,000.00 al mesHorario:- DiurnoPrestaciones:- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono de productividadIdioma:- Inglés Avanzado (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Servicio Al Cliente
Empresa:

Intugo


Built at: 2024-06-08T19:22:39.905Z