**Descripción y detalle de las actividades**- Responsable de la atención y servicio al cliente, administrando la información y canalizándola en tiempo a las áreas involucradas, planeación de la demanda y administración de inventariosACTIVIDADESProcesa eficientemente las órdenes de compra que recibe por cualquier medio electrónico, ajustándose a los procedimientos establecidos.Analiza las cotizaciones y diseños que recibe de parte de los profesionales de ventas, para asegurarse que contengan la información completa y que garantice la satisfacción del cliente.Optimiza el uso de los recursos de producción y de distribución, a través de la preparación de rutas eficientes de proceso para las órdenes de trabajo y de la programación de los envíos.Mantiene información confiable en el sistema, ingresando eficientemente datos de las órdenes de compra de artículos nuevos y existentes, así como haciendo los ajustes y balances correspondientes.Asegura confiabilidad en la página de los clientes, a través de la revisión detallada de inventarios, órdenes de compra y balances.Canaliza las quejas de los clientes a las personas o departamentos que corresponden, sobre facturación, producto o servicio ofrecido, para su correcta investigación**Experiência y requisitos**- Licenciatura en Administración de empresas o afín. Ingles avanzado.Experiência mínima de 3 años en áreas relacionadas con servicio al cliente, planeación de producción y similares.**Organización**- Smurfit Kappa North America.**Giro**- Maquiladora (Export.)**Actividad principal**- Manufactura de cajas de cartón.**Número de empleados**- 3500**Número de vacantes** 1**Área** Administración**Contrato** Permanente**Turno** Diurno**Jornada** Tiempo Completo**Horario** 7am - 5pm l-V**Estudios** Carrera Profesional**Sexo** Indistinto