.Objetivo:Ser el enlace directo entre nuestra empresa y nuestro cliente, debiendo dar seguimiento, atención y corrección a todos los aspectos de nuestro servicio de transporte de personal hacia nuestro cliente, tanto administrativos como operativos, para asegurar un servicio de calidad, en tiempo y forma, conforme a las expectativas de nuestro cliente.Desarrollando sus funciones de manera compartida en tiempo y espacio, tanto en las instalaciones de nuestra empresa, así como en las instalaciones de nuestro cliente, previo acuerdo de ambas partes respecto a la cantidad de tiempo a distribuir entre ambos sitios.Las actividades a desarrollar con nuestro cliente deberán ser relativas solo respecto al servicio que les prestamos.**Requisitos**:- Disponibilidad de Horario para Atender Incidencias Extraordinarias, y/o Fuera del Horario Usual.- Experiência Mínima: 2 años en Atención a Clientes, y Supervisando Equipos de Trabajo.- Buen manejo de MS-Office (Word, Powerpoint, Outloook, etc., pero en especial y sobre todo el programa EXCEL).- Estudios Mínimos: Preparatoria concluida (preferentemente carrera terminada o trunca).- Edad Mínima: 35 años.- Sexo: Indistinto.- Excelente Comunicación Oral y Escrita.- Persona Proactiva y Muy Organizada.- Alto Nível Ético, de Objetividad, y Profesional.**Actividades en Instalaciones del Cliente**:- Cambios de Recorridos- Auditorias de Transporte (a Camiones y Choferes)- Atención, Resolución, y Seguimiento a Quejas de Usuarios de nuestro servicio- Seguimiento a cercos sanitarios y sanitizaciones- Facturación (estimada por parte de nuestro cliente)- Programación de Tiempo Extra- Reportes de Retardos- Seguimiento a Suministros de Transporte- Control de Documentos de choferes y camiones- Otras actividades relativas a nuestro servicio que solicite el Representante del Cliente.**Actividades en Instalaciones de nuestra empresa**:- Revision/Auditoria a Unidades y Choferes (apoyándose en CheckList), y seguimiento a cumplimiento.- Control de Documentación de Choferes y Unidades- Captura de Nómina Diaria (en Sistema Interno de la Empresa)- Reporte de Nómina (Excel)- Facturación de nuestra empresa hacia el cliente- Seguimiento a Servicios de Tiempo Extra, y cualquier otra Petición de Servicio Especial.- Cubrir a Coordinador de Operaciones cuando sea necesario.- Coadyuvar en cumplimiento de Expedientes de Choferes, en conjunto con Depto de R.H.- Control de Materiales/Equipo para Conductores (Radios, Botiquines, Extintores, etc.)- Seguimiento a Manttos Preventivos y Reparación de sus Unidades en Taller.- Programación de Antidopings, Pruebas de Covid, Servicios Especiales, etc.- Control de Cargas de Combustible, y Cumplimiento de Promedios por parte de Conductores.- Otras actividades de soporte que sean requeridas en conjunto con otros departamentos diferentes a las de operaciones, coordinación, o servicio al cliente, cuando sea necesario.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $20,000