.**La empresa**Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.**Nuestra gente**En Toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.**Lo que aportará al equipo**Representante de servicio a equipos de cómputo del área de Retail y OEM de Toshiba con un enfoque 80% hardware y 20% software. Las principales actividades a desarrollar son mantenimiento correctivo, preventivo, instalación, desinstalación y resguardos buscando siempre cumplir con los compromisos contractuales de los clientes de TGCS como níveles de servicio, tiempos de respuesta y solución.**Lo que estarás haciendo**:Su día típico como Representante de Servicio de Toshiba I / Mérida implicará:- Reparación de equipos en el sitio:Brindar solución de tickets asignados por área de coordinación tales como: reparación de equipos, mantenimiento programado, levantamiento de inventario, carga de sistema operativo, guardias de apertura, pre-apertura, eventos especiales, evaluación de pérdidas y daños, instalación, retiro y reubicación de equipos, recuperación de información, visitas en conjunto con el apoyo al cliente y actividades adicionales; es decir, todas aquellas que no están especificadas en el contrato con el cliente pero, si así lo solicita, son apoyadas con previa autorización gerencial.- Confirmar diagnóstico con el grupo de segundo nível y solicitar autorización de repuestos.- Realizar solicitud de refacciones y coordinar la entrega.- Recibe repuestos y realiza el cambio para solucionar el ticket.- Viaje para reportar atención: Ingrese al sitio y genere un diagnóstico preciso utilizando las herramientas asignadas, tanto de hardware como de software.- Capacitación, soporte, actualización del sistema.- Devolución de piezas: Identificar correctamente las piezas dañadas para solicitar la recogida.- Realice un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.- Actividades administrativas: Diligenciar constancia de servicio y, en su caso, formatos adicionales o toma de evidencia fotográfica, para realizar la documentación en el sistema y poder dar por terminada la atención