REPRESENTANTE DE SERVICIOS A CLIENTES (Miramar) Apply locations: MIRAMAR
Time type: Full time
Posted on: Posted 3 Days Ago
Job requisition id: Req1386968
Country: Argentina
En Santander Argentina queremos acompañar a las personas en su progreso, revolucionando la industria local e impulsando la transformación para ser el mejor banco digital con sucursales. ¿Cómo lo hacemos? Trabajando en equipo, desafiando el negocio, valorando y promoviendo la diversidad y utilizando la tecnología como driver para construir el ecosistema más completo de productos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.
¿Queres ser parte de esta historia y dejar tu huella? Te contamos que en el equipo estamos buscando cubrir la posición de Representante de Servicios a Clientes para la sucursal de MIRAMAR. Los principales desafíos serán: Acompañar la gestión de la sucursal en cuanto a cumplimiento de objetivos y NPS. Brindar asesoramiento. Cumplir y colaborar con objetivos comerciales de la sucursal. ¿Qué esperamos de vos para que puedas desarrollarte en el rol? Secundario completo (excluyente). Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (rol comercial). Tener proactividad y autonomía. Empatía y cercanía con clientes. Orientación a resultados desde tu capacidad de resolución y gestión. Habilidades de relacionamiento y trabajo en equipo. Flexibilidad para adaptarte a los distintos entornos y escenarios que plantea el negocio. Información adicional: Modalidad de contratación: Plazo Fijo por 3 meses. ¿Qué valoramos de las personas como parte de nuestra #CulturaSantander? Buscamos personas que puedan vivir el cambio como una infinidad de oportunidades y lo impulsen en cada iniciativa, de manera colaborativa y en equipo, integrando miradas y experiencias diversas e interdisciplinarias, con mindset global. Creemos profundamente en que el talento de las personas es la clave fundamental de este desafío y que, si ese talento es diverso, más grandes serán nuestras conquistas.
Además, somos Risk Pro: todas las personas de la organización gestionamos riesgos y es parte de nuestra cultura, como pieza clave para la sustentabilidad del negocio.
Trabajar en Santander es...
Ser parte de un equipo global con sedes en todo el mundo, con oportunidades de desarrollo. Aprender todos los días: descuentos en capacitación, idiomas, universidades y una plataforma de aprendizaje disponible 100% para vos. Disfrutar del equilibrio: día off mensual y día off de cumpleaños tuyo y de tus hijos/as, si tenés. Vivir la experiencia como cliente con cotización preferencial en nuestros productos (plazo fijo, prestamos, compra de dólar MEP, caja de seguridad y más) y reintegros exclusivos en supermercados y combustible. Acceder a descuentos exclusivos para tu día a día: Arcor, Club de Beneficios, Samsung, Molinos y mucho más. Eventos y celebraciones en nuestras oficinas. Regalos en fechas especiales: acreditaciones de puntos en fechas especiales para que puedas canjearlos en un amplio catálogo de experiencias y productos (cumpleaños, casamiento y fin de año). Si necesitas algún ajuste razonable, por favor te pedimos que lo aclares en tu postulación así podemos instrumentarlo. The Santander Effect Nuestro trabajo toca 140 millones de vidas todos los días. ¿Cómo? Innovando siempre, compartiendo nuestras experiencias, cuestionando cómo hacemos las cosas y adaptándonos a nuevos desafíos.
A medida que seguimos reinventándonos para la era digital, encontrarás que con nosotros, incluso tu acción más pequeña tendrá un impacto masivo.
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