**La empresa**
Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.
**Nuestra gente**
En Toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.
**Lo que aportarás al equipo**
Cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de TGCS.
Su día típico como **Representante de soporte técnico** de Toshiba implicará:
- Recepción de incidencias/tickets.
- Gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución.
- Atención, monitoreo y seguimiento de tickets.
- Realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.
- Control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes.
- Identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.
- Realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.
**Naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con**:
- Recién egresados o 1 año de experiência en soporte técnico.
- Conocimiento de redes, hardware, software y electrónica.
- Eficiencia en el servicio y atención al cliente.
- Disponibilidad de horario y de rolar turnos.
- Disponibilidad para viajar.
Zona de búsqueda**:San Nicolás de los Garza **o **Apodaca.**
**Ofrecemos**:
- Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina.
- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).
- Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (Para el empleado y familiares directos).
- Fondo de ahorro.
- Vales de despensa.
- Plan de pensiones.
- 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de la vista
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono anual
Tipo de jornada:
- De guardia
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Rotativo
Pregunta(s) de postulación:
- ¿En qué delegación/municipio/estado vives?
- ¿Tienes licencia de manejo?
- ¿Que tipo de automovil manejas, manual o automático?
- ¿Cual es tu experiência con soporte técnico de hardware? ¿Qué tipo de hardware?
- ¿Tienes disponibilidad para rolar turnos?
- ¿Tienes experiência dando soporte técnico a impresoras? ¿De que tipo?
- ¿Cuál es tu expectativa salarial mensual antes de impuestos?
Escolaridad:
- Técnico superior terminado (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 50 % (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial