Representante De Soporte Técnico - Mexicali

Representante De Soporte Técnico - Mexicali
Empresa:

Toshiba Global Commerce Solutions


Detalles de la oferta

**La empresa**

Toshiba es un proveedor de servicios de tecnología para empresas minoristas para crear plataformas y productos digitales de alta calidad que aceleran el tiempo de comercialización. Nuestros equipos diversos y adaptables brindan la combinación correcta de soluciones y metodologías para brindar resultados a medida que colaboramos con los equipos de nuestros clientes para fomentar la innovación a través del aprendizaje continuo.

**Nuestra gente**

En Toshiba, todos los miembros del equipo están capacitados para asumir responsabilidades y desarrollar soluciones innovadoras para los problemas más desafiantes de nuestros clientes. Para retener y desarrollar los mejores talentos, fomentamos un ambiente de trabajo que celebra la creatividad, fomenta el desarrollo de habilidades y permite la colaboración multidisciplinaria.

**Lo que aportarás al equipo**

Cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de TGCS.

Su día típico como **Representante de soporte técnico** de Toshiba implicará:

- Recepción de incidencias/tickets.
- Gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución.
- Atención, monitoreo y seguimiento de tickets.
- Realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.
- Control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes.
- Identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.
- Realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.

**Naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con**:

- Recién egresados o 1 año de experiência en soporte técnico.
- Conocimiento de redes, hardware, software y electrónica.
- Eficiencia en el servicio y atención al cliente.
- Disponibilidad de horario y de rolar turnos.
- Disponibilidad para viajar.

Zona de búsqueda**:Mexicali, BC.**

**Ofrecemos**:

- Contratado directamente por Toshiba y 100% bajo nómina.
- Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).
- Seguro de gastos médicos mayores y menores: Vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (Para el empleado y familiares directos).
- Fondo de ahorro.
- Vales de despensa.
- Plan de pensiones.
- 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de la vista
- Seguro dental
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Pago complementario:

- Bono anual

Tipo de jornada:

- De guardia
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Rotativo

Pregunta(s) de postulación:

- ¿En qué delegación/municipio/estado vives?
- ¿Tienes licencia de manejo?
- ¿Cual es tu experiência en soporte tecnico de impresoras? ¿Que tipo de impresoras?
- ¿Cual es tu experiência con soporte técnico de computadoras?
- ¿Cuál es tu expectativa salarial mensual antes de impuestos?
- ¿Tienes disponibilidad de tiempo y para rolar turnos?

Escolaridad:

- Técnico superior terminado (Obligatorio)

Disponibilidad para viajar:

- 50 % (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante De Soporte Técnico - Mexicali
Empresa:

Toshiba Global Commerce Solutions


Analista De Compras

**Requisitos**: - SIN PROBLEMAS DE DISTANCIA, EMPRESA UBICADA EN MANCHURIA EN EL SAUZAL_ 25-35 AÑOS DISPONIBILIDAD DE HORARIO NOCTURNO DE LUNES A SÁBADO ...


Desde Rh Petroilens - Baja California

Publicado 11 days ago

Technical Support

**Requerimientos**: - 1 año de experiência en soporte técnico o relacionado a IT. - 75% inglés conversacional y escrito. - Sólida capacidad de resolución de...


Desde Devise - Baja California

Publicado 11 days ago

It Service Delivery Administrator

Descripción y detalle de las actividades Experiência y requisitos **Número de vacantes** 1 **Área** Calidad **Contrato** Permanente **Modalidad** Presen...


Desde Viant - Baja California

Publicado 11 days ago

Líder De Área

Descripción y detalle de las actividades *Dar seguimiento al Plan de Producción. *Verificar se cuenten con los recursos necesarios para dar cumplimiento al ...


Desde Spectrum Brands Hhi México, S. De R.L. De C.V. - Baja California

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-09-29T17:39:26.579Z