Resident Manager - Paradisus Cancun

Detalles de la oferta

.**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia globalEs realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.**Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos**:- **My MeliáRewards**: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.- **My MeliáBenefits**: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!LI-ST1**RESIDENT MANAGER****MISION**: Proporcionar soporte al GM/HM en la gestión de todos los departamentos operativos del Hotel, con el objetivo de maximizar la satisfacción del cliente interno y externo.Vela por el cumplimiento de las políticas y procedimientos de Meliá Hotels International, metas y objetivos establecidos por parte de Hotel Services.**¿Qué tendre que hacer?**Proporcionar soporte al GM/HM en la implantación en sus unidades de negocio de los planes de acción definidos para optimizar la operación y la satisfacción del cliente.Puede aportar feedback al GM/HM información sobre los departamentos operativos para incluir en la proyección.En base a los KPI's e indicaciones recibidas, se alinea operativamente con las metas marcadas.Participar en la implantación de acciones de Ventas / Upselling Inhouse en la operativa diaria, para mejorar los ingresos, así como el resultado financiero del hotel.Atender al cliente en el hotel: seguimiento de quejas e incidencias.Apoyar en la implantación del plan de Marketing y comunicación del Hotel.Prestar soporte en la supervisión del área de alojamiento (limpieza de habitaciones, áreas públicas, lavandería, recepción y conserjería).Proporcionar soporte en la implantación de los estándares de productos, servicio y atributos de F&B definidos por Hotel Services.Proporcionar soporte en la operativa diaria de F&B, con el objetivo de maximizar la satisfacción del cliente.**¿Qué necesito?**Conocimiento total de la operativa hotelera y conocimiento de todas las posiciones operativas de un hotel.Conocimientos demostrados de Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo del Talento.Conocimientos de herramientas IT utilizados en Hotel Management.Disponibilidad geográfica total.Experiência internacional.- Liderazgo, autonomía, visión estratégica y solventes habilidades sociales.Atención a los detalles y pasión por la excelencia


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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