**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
**Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos**:
- **My MeliáRewards**: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- **My MeliáBenefits**: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
LI-ST1
**RESIDENT MANAGER**
**MISION**: Proporcionar soporte al GM/HM en la gestión de todos los departamentos operativos del Hotel, con el objetivo de maximizar la satisfacción del cliente interno y externo.
Vela por el cumplimiento de las políticas y procedimientos de Meliá Hotels International, metas y objetivos establecidos por parte de Hotel Services.
**¿Qué tendre que hacer?**
Proporcionar soporte al GM/HM en la implantación en sus unidades de negocio de los planes de acción definidos para optimizar la operación y la satisfacción del cliente.
Puede aportar feedback al GM/HM información sobre los departamentos operativos para incluir en la proyección.
En base a los KPI's e indicaciones recibidas, se alinea operativamente con las metas marcadas.
Participar en la implantación de acciones de Ventas / Upselling Inhouse en la operativa diaria, para mejorar los ingresos, así como el resultado financiero del hotel.
Atender al cliente en el hotel: seguimiento de quejas e incidencias.
Apoyar en la implantación del plan de Marketing y comunicación del Hotel.
Prestar soporte en la supervisión del área de alojamiento (limpieza de habitaciones, áreas públicas, lavandería, recepción y conserjería).
Proporcionar soporte en la implantación de los estándares de productos, servicio y atributos de F&B definidos por Hotel Services.
Proporcionar soporte en la operativa diaria de F&B, con el objetivo de maximizar la satisfacción del cliente.
**¿Qué necesito?**
Conocimiento total de la operativa hotelera y conocimiento de todas las posiciones operativas de un hotel.
Conocimientos demostrados de Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo del Talento.
Conocimientos de herramientas IT utilizados en Hotel Management.
Disponibilidad geográfica total.
Experiência internacional.
- Liderazgo, autonomía, visión estratégica y solventes habilidades sociales.
Atención a los detalles y pasión por la excelencia.
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._
- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:
**INSTAGRAM** - **TIKTOK** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR