Resident Manager - Paradisus Cancun

Detalles de la oferta

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**

Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global

Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.

**Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos**:

- **My MeliáRewards**: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- **My MeliáBenefits**: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!

LI-ST1

**RESIDENT MANAGER**

**MISION**: Proporcionar soporte al GM/HM en la gestión de todos los departamentos operativos del Hotel, con el objetivo de maximizar la satisfacción del cliente interno y externo.

Vela por el cumplimiento de las políticas y procedimientos de Meliá Hotels International, metas y objetivos establecidos por parte de Hotel Services.

**¿Qué tendre que hacer?**

Proporcionar soporte al GM/HM en la implantación en sus unidades de negocio de los planes de acción definidos para optimizar la operación y la satisfacción del cliente.

Puede aportar feedback al GM/HM información sobre los departamentos operativos para incluir en la proyección.

En base a los KPI's e indicaciones recibidas, se alinea operativamente con las metas marcadas.

Participar en la implantación de acciones de Ventas / Upselling Inhouse en la operativa diaria, para mejorar los ingresos, así como el resultado financiero del hotel.

Atender al cliente en el hotel: seguimiento de quejas e incidencias.

Apoyar en la implantación del plan de Marketing y comunicación del Hotel.

Prestar soporte en la supervisión del área de alojamiento (limpieza de habitaciones, áreas públicas, lavandería, recepción y conserjería).

Proporcionar soporte en la implantación de los estándares de productos, servicio y atributos de F&B definidos por Hotel Services.

Proporcionar soporte en la operativa diaria de F&B, con el objetivo de maximizar la satisfacción del cliente.

**¿Qué necesito?**

Conocimiento total de la operativa hotelera y conocimiento de todas las posiciones operativas de un hotel.

Conocimientos demostrados de Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo del Talento.

Conocimientos de herramientas IT utilizados en Hotel Management.

Disponibilidad geográfica total.

Experiência internacional.
- Liderazgo, autonomía, visión estratégica y solventes habilidades sociales.

Atención a los detalles y pasión por la excelencia.

**En Meliá todos somos VIP**

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International apostamos por la _**_igualdad _**_de oportunidades _**_entre mujeres y hombres_**_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._
- Impulsamos nuestro compromiso con _**_la igualdad y la diversidad_**_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que _**_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_**_._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._

Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:
**INSTAGRAM** - **TIKTOK** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Eventos Y Bodas

¡Si el servicio y la espontaneidad es tu pasión, no dejes pasar esta gran oportunidad y vive una experiência verdaderamente única!sabemos que trabajar en un ...


Bahia Principe Riviera Maya - Quintana Roo

Publicado 6 days ago

Director Sucursal Aaap

Director Sucursal AAAPCountry: Mexico**WHAT YOU WILL BE DOING**Gestionar y supervisar al equipo de su sucural a cargo, así como administrar los recursos disp...


Santander - Quintana Roo

Publicado 6 days ago

Asesor De Ventas

Nos encontramos en búsqueda de Asesores de Ventas, que cumplan con el siguiente perfil:- Edad mínima: 18 años- Escolaridad: Bachillerato terminado- Experiênc...


Conocimientos Empresariales - Quintana Roo

Publicado 6 days ago

Night Manager - Wyndham Alltra Playa Del Carmen

WELCOME TO PLAYA HOTELS & RESORTSAll-inclusive, but not all the same. Our luxury oceanfront resorts in Mexico and the Caribbean give you wide-open views of t...


Playa Hotels & Resort - Quintana Roo

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-29T09:21:11.270Z