Grupo Cosmopolitan esta en búsqueda de tu talento:**Objetivo del puesto**:Coordinar, planificar y controlar las actividades previas a la entrega de inmuebles, así como la atención de garantías, asegurando una excelencia en el servicio al cliente con el propósito de brindar la mayor satisfacción**Durante el Proyecto**- Realizar el estudio integral de cada proyecto, para conocer todas las condiciones de construcción y su desarrollo.- Mantener comunicación constante con el Project Manager, para estar enterado de los cambios en el proyecto que tengan afectación con el cliente.- Mantener comunicación con el área comercial para mantenerle informado de las etapas y fechas de entrega de la construcción del proyecto.- En los casos en los que el proyecto no esté terminado en tiempo, coordinar recorridos con los clientes en la construcción y en departamentos muestra para mostrarles el avance del proyecto.**Recepción del proyecto**:- Asegurarse que el área común del inmueble cumpla con las especificaciones del proyecto, así como las pruebas de equipos y revisión de instalaciones.- Recibir los proyectos terminados por parte de Project Manager.- Coordinar con la Administración del Edificio para realizar la entrega del inmueble.- Coordinar capacitaciones de proveedores de equipos o sistemas a Administración del Edificio.- Recibir y controlar los Kits de bienvenida para su entrega a los Clientes.- Coordinar el acceso con Project Manager de peritos valuadores para que realicen sus procesos de avalúo de los inmuebles.- Monitorear y coordinar la limpieza fina interna y externa de los inmuebles.- Coordinar la fecha de cita para la Pre-entrega del inmueble con el Cliente.- Realizar Pre-Entrega de inmueble a Cliente y recorrido en las instalaciones.- Comunicar a Project Manager y Gerencia de Construcción las inconformidades indicadas por el cliente mediante Checklist de Pre-entrega y dar seguimiento a su solución.- Solicitar autorización a Gerencia de Construcción de adecuaciones solicitadas por el Cliente.- Coordinar la fecha de entrega del inmueble con el Cliente y la Administración del Edificio.**Después de la entrega del inmueble**:- Controlar y dar seguimiento a las reclamaciones de los clientes por concepto de garantías.- Gestionar las reclamaciones de garantías con los proveedores.- Comunicar a Gerente de Construcción las necesidades de atención de Post-venta que no apliquen garantía con el proveedor, para su autorización.- Atender dudas de Clientes en temas de servicios y equipamiento dentro del departamentoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $22,000.00 - $23,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoLugar de trabajo: Empleo presencial